Aeropuerto La Chinita adecuará nueva área de almacenamiento de equipos Handling - Lea Noticias

Aeropuerto La Chinita adecuará nueva área de almacenamiento de equipos Handling

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Aeropuerto Internacional La Chinita acondicionará un área de dos mil 500 metros cuadrados, donde se almacenan los equipos Handling o de atención a las aeronaves en tierra.

demarcacion de aviacion general

Es por ello que con dicha ampliación se brindará atención a los aviones que tienen vuelos directos a La Chinita, al igual que aquellos que puedan hacer escalas técnicas.

En este sentido, el coordinador de los Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya, expresó que “estas adecuaciones tienden a resolver problemas como la permanencia de los equipos Handling dentro del área de plataforma, y facilitará el libre tránsito por la misma”.

Además agregó que todas las empresas que hacen vida en este aeropuerto pueden contar siempre con el apoyo de las autoridades aeroportuarias para realizar obras que garanticen un servicio de calidad para los usuarios, y de este modo seguir brindando el Buen Vivir Aéreo, establecido por los lineamientos del Comandante Presidente, Hugo Chávez.

CARLOS FERRER

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el jefe de Operaciones, Carlos Ferrer, enfatizó que “esto nos permitirá ampliar la cantidad de posiciones de partida y así como también brindar mayor seguridad en la plataforma. De este modo, no habrán obstáculos que impidan el libre acceso o evacuación de cualquier unidad que este en situación de emergencia”.

Ferrer añadió que por otro lado, en el área de aviación general, se realizó la demarcación del balizaje diurno de la plataforma para facilitar el parqueamiento y taxeo de las aeronaves.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del Aeropuerto La Chinita, sigue desplegando una gestión de calidad y compromiso social para el beneficio de sus usuarios y usuarias.

Fuente:

Prensa Aeropuerto La Chinita

Temas relacionados

Deje un comentario