Aeropuertos del Zulia laboran en total normalidad - Lea Noticias

Aeropuertos del Zulia laboran en total normalidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En total normalidad se mantienen  operaciones Aéreas en los Aeropuertos del Zulia, adscritos a Bolivariana de Aeropuertos (BAER).

aeropuerto-internacional-chinita

Más de 600 trabajadores se encuentran desplegados en sus sitios laborales para garantizar, el buen y mejor funcionamiento durante estos días de luto nacional, así lo informó el coordinador General de los aeropuertos zulianos, Marcos Amaya.

Acotó que “pese al dolor que nos embarga por la pérdida física del líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Presidente Hugo Chávez, garantizamos a nuestros usuarios el cumplimiento de las actividades, ya que servir al pueblo fueron siempre las políticas y el legado que nos dejó el Presidente Chávez”.

“Un gran pesar, dolor y tristeza se evidencia en los trabajadores de los Aeropuertos del Zulia, luego de conocerse la irremediable perdida del líder Latinoamericano y segundo Padre de la Patria de Bolívar; Hugo Chávez Frías”, destacó Amaya.

Es por ello que la masa obrerista de la terminal zuliana organizada y de forma espontánea, se colocó en el brazo izquierdo el tricolor patrio en honor al máximo icono de la Revolución Bolivariana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante estos días de duelo Nacional, se celebrarán en el Aeropuerto Internacional La Chinita una serie de actividades para rendir homenaje a quien en vida aportara las mejores inspiraciones para los trabajadores del sector aéreo.

Entre ellas destacan la colocación del brazalete tricolor a los trabajadores en señal de luto, entonación del Himno Nacional, minuto de silencio frente a los estandartes de la Patria y misa para el eterno descanso del alma de nuestro Comandante Presidente.

De esta manera, se garantiza el normal funcionamiento de los Aeropuertos del Zulia, lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, garantizando a los venezolanos y a todos sus usuarios en general, el fiel cumplimiento de las actividades, gracias al compromiso de nuestro personal con la Revolución Bolivariana.

Prensa BAER

Temas relacionados

Deje un comentario