Afectado servicio de agua en el Tigre por deficiencias eléctrica - Lea Noticias

Afectado servicio de agua en el Tigre por deficiencias eléctrica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La C.A. Hidrológica del Caribe informó a las comunidades del Municipio Simón Rodríguez (Anzoátegui) que el servicio de agua potable y saneamiento se encuentra afectado por fallas eléctricas ocurridas al quemarse un transformador de potencia en la subestación eléctrica Tigre II.

image

Los pozos periféricos que opera Hidrocaribe sufrieron fallas, perjudicando a las comunidades de la zona oeste de El Tigre, tales como José Antonio Páez, Las Malvinas, Casco Viejo, Oficina Uno, Villa Rosa y Cincuentenario.

También sufrió daños tras quemarse un motor de 125 HP tipo turbina, el equipo del pozo 2 del Campo Las Mercedes. Hidrocaribe ofrece disculpas a los habitantes de los sectores afectados, exhortando a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras recupere hidráulicamente el sistema y pone a disposición el número telefónico 0283-2351716 para reportes, denuncias y sugerencias del servicio.

 

(Fuente: Prensa Hidrocaribe)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario