Afectos a Chávez apoyan reelección de El Gato Briceño - Lea Noticias

Afectos a Chávez apoyan reelección de El Gato Briceño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un grupo de militantes del chavismo, residentes de la comunidad El Cerezo, parroquia Guanaguana, del municipio Piar del estado Monagas manifestaron su decisión de apoyar al gobernador José Gregorio El Gato Briceño para un nuevo periodo de gobierno.

FOTO 1 Afectos a Chávez apoyan

 

Militantes del “chavismo” residentes de la comunidad El Cerezo, en la población Rio Chiquito, parroquia Guanaguana, manifestaron su posición de apoyar la reelección del gobernador José Gregorio El Gato Briceño, reconociendo el liderazgo que mantiene el mandatario, y en vista de no estar de acuerdo con la imposición de la candidata Yelitza Santaella, por parte del presidente Hugo Chávez.

En tal sentido este grupo organizó un encuentro, donde estuvo invitado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Kike Domínguez, en atención al llamado de este pueblo.

Domínguez destacó que parte del trabajo como funcionario público, es estar en contacto con las comunidades y velar por sus necesidades, por lo que señaló el desempeño de los agricultores en esta zona; agregó que resulta contradictorio que siendo Venezuela un país tan rico, existan sectores tan abandonados, por lo que hay que revisar tantas promesas que no se han cumplido, y reconocer la trayectoria de El Gato Briceño durante estos ocho años a favor de la gente, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Jesús Machado, informó que esta actividad forma parte del trabajo político con miras a lograr la reelección de El Gato Briceño, y la presencia de estas personas es una muestra de muchos que votaron por Chávez, pero creen en el Gobernador por su gestión, demostrada a lo largo y ancho del estado; confían plenamente en un hijo de Monagas, que se ha preocupado por ayudar a los monaguenses sin distinción política.

Hizo un llamado al pueblo a que salga a votar este 16 de diciembre y no creer en paracaidistas, porque no podemos permitir que alguien de afuera nos venga a gobernar.

Así mismo Víctor García, habitante de esta zona, manifestó que el siete de octubre le dieron el apoyo a Chávez, pero que mantiene su posición de respaldar a El Gato Briceño.

“Soy más gatero que chavista, porque el gobernador Briceño me ha ayudado y uno tiene que reconocer eso, y por eso yo le doy mi apoyo”.

García como venezolano criticó la imposición de candidatos que ha hecho el presidente Chávez en todo el país, y según su opinión el Consejo Nacional Electoral (CNE) no debió haber permitido esta decisión. Continuó diciendo que se debe escuchar al pueblo, porque es el que manda.

Aprovecho la oportunidad de invitar a los monaguenses a salir a votar señalando que si hay abstención seria por parte de la militancia del Psuv, porque las personas que están con El Gato Briceño están motivadas a votar.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario