Afirman que el hijo de la presidenta argentina posee 2 oscuras cuentas bancarias en el exterior - Lea Noticias

Afirman que el hijo de la presidenta argentina posee 2 oscuras cuentas bancarias en el exterior

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta de Argentina, salió al paso de unas informaciones publicadas en la revista brasileña Veja y en el diario argentino Clarín, donde le atribuyen dos cuentas, en Estados Unidos y las Islas Caimán, compartidas con la ex ministra de Defensa y Seguridad, Nilda Garre, quien a su vez gestionaría otros fondos que ambas publicaciones vinculan a las oscuras relaciones entre Irán y Argentina con Venezuela como intermediaria. «Nunca tuve ni tengo una cuenta en el exterior. Nada, absolutamente nada», aseguró en declaraciones radiales el hijo mayor de Cristina Fernández.

Maximo Kirchner--644x362

El fundador de La Cámpora, organización política ultra kirchnerista, insistió en la falsedad de las informaciones. «Nunca, nunca, nunca», repitió en entrevista en radio Continental. Para sostener su desmentida, Máximo Kirchner dijo que, a diferencia de lo que sostienen las publicaciones, sus «pasaportes, todos, tienen la dirección en Río Gallegos (capital de la provincia de Santa Cruz) y no en Juncal, que no sé ni de quién es ni donde queda». La calle Juncal, esquina a Uruguay, en el coqueto barrio de la Recoleta de Buenos Aires, es donde su madre tiene un piso donde él pernoctó en diferentes ocasiones, al menos cuando vivía su padre.

Sobre las presuntas cuentas de Nilda Garré, Máximo, investigado por el juez federal Claudio Bonadío, en una causa de presunta administración irregular de la sociedad Hotesur que tiene de telón de fondo el lavado de dinero, dijo: «La respeto mucho y no lo creo».

El hijo de Néstor y Cristina Kirchner, considerado un poder entre bambalinas, calificó de «canallada» las informaciones difundidas. Posible candidato a diputado en las elecciones de octubre, Máximo Kirchner interpretó que la información de Clarín –anticipada en parte por Veja– «se da para mantener constantemente en la tapas de los diarios la denuncia que hizo el fiscal Nisman sobre el encubrimiento de la Presidenta… Pasamos del petróleo y los granos (intercambio que denunció Nisman entre Argentina e Irán) a la energía nuclear… Es una nueva saga, es la tercera parte de todo esto».

Entrevistado por Victor Hugo Morales, locutor de fútbol reconvertido en leal militante en las ondas del Gobierno, el único varón del matrimonio Kirchner analizó: «Ante el tamaño de la acusación (de Clarín y Veja) el sentido común puede llevar a pensar que algo debe haber… Pero lo que se busca es dañar», porque «no les importa si es verdad o mentira».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario