AG Joyería presenta: “Chaos” lo nuevo de Montegrappa diseñado por Silvester Stallone - Lea Noticias

AG Joyería presenta: “Chaos” lo nuevo de Montegrappa diseñado por Silvester Stallone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AG Joyería, el nuevo espacio para el lujo ubicado en el Centro Comercial Santa Fé, presenta lo más reciente de la firma de artículos de escritura Montegrappa: “CHAOS” su nueva colección inspirada y diseñada en colaboración con uno de los embajadores de la marca y legendario actor y escritor, Sylvester Stallone.

image

Tomando como inspiración para el tema y diseño de esta colección, su película, The Expendables, Stallones le dio un vuelco al arte clásico y trabajó con los artesanos de Montegrappa para crear el bolígrafo ‘Chaos’. EL diseño del bolígrafo fue cultivado tomando como referencia el trabajo de artistas del siglo 16, incluyendo Battista Franco, Albretch Dürer, Hans Sebald y Antonio Pallaiolo, logrando así crear la idea de Stallone para el ‘Chaos’. Stallone, un aficionado y coleccionista de bolígrafos Montegrappa, también es la imagen de la campaña para este particular modelo.

image

El bolígrafo ‘Chaos’ es creado utilizando los materiales más finos y es producido en cantidad numerada. El cuerpo del bolígrafo está hecho de celuloide negra perlada con incrustaciones de plata esterlina o de oro sólido de 18 quilates. Las incrustaciones tienen un acabado a mano hecha por los hábiles artesanos de Montegrappa y posee un acabado antiguo con detalles en de esmalte rojo y amarillo traslúcido que representa los colores del fuego. El diseño del bolígrafo se caracteriza por la yuxtaposición de la vida y la muerte; con reptiles representando las tempranas formas de la vida en la Tierra, y la calavera como símbolo de la muerte. Otro detalle especial es que el clip del bolígrafo posee la forma de una espada.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

‘Chaos’ es el primero de la colección ‘Cult’ y está disponible en una edición limitada de 1,000 plumas fuente y 912 bolígrafos en plata esterlina, estos números representan el año de la fundación de Montregrappa que fue en 1912. Además se producirán 100 plumas fuente y 100 bolígrafos en oro sólido de 18 quilates y 10 plumas fuente y 10 bolígrafos en oro de 18 quilates con piedras preciosas que estarán disponibles para los seguidores de la estrella de cine y de Montegrappa.

Los productos de Montegrappa se encuentran disponibles en el Centro Comercial Santa Fé, tercer nivel Local C3-06; AG Joyería, un lugar privilegiado y de fácil acceso para el público en general.

Acerca de AG Joyería

Con una tradición de dos generaciones de expertos joyeros que llegaron al país hace 50 años, AG Joyería surge como un nuevo espacio dedicado al lujo y el buen gusto, para el disfrute de quienes aprecian la atención personalizada.

Ubicada en el Centro Comercial Santa Fé, la boutique representa a las firmas más exclusivas y cuenta con un amplio surtido de marcas y modelos de alta gama en relojes, accesorios y prendas donde se pueden encontrar finas piezas de firmas como Rolex , Omega. Baume & Mercier, Tudor, U-Boat, Longines, Gucci, Technomarine, Hamilton,Glam Rock, Technomarine, Roberto Coin, CASATO, Marco Bicego, Nanis, entre otros.

[Fuente: Daiana Marvez Director de Relaciones Públicas y Prensa]

Deje un comentario