¡Agarra dato! Este hechizo te hará tener más dinero - Lea Noticias

¡Agarra dato! Este hechizo te hará tener más dinero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con este hechizo podrás potenciar y tener más dinero, así que agarra dato y hazlo.

san miguel arcangel

Material necesario:

Una medallita de plata o una estampita del arcángel San Miguel, un imán y una turquesa (o un trocito de dicha piedra)

Ritual

Para realizar este hechizo de magia blanca para el dinero, hay que meter todos los materiales juntos en el monedero, en la billetera o en la caja de tu negocio. Si lo dejas allí un buen tiempo, le rezas cada día a San Miguel y agradeces a la vida y al arcángel por todo lo que posees, tu dinero estará bien protegido y podrá aumentar antes de lo que piensas. La oración que hará que este hechizo de dinero se cumpla será: «Glorioso San Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, sé nuestro admirable guía y conductor. Defiéndeme en la lucha contra las acechanzas del demonio. Con plena confianza vengo a ti. Asísteme con tu afable protección, para que sea fiel al servicio de Dios, todos los días de mi vida. AMÉN». Este hechizo es muy sencillo pero también efectivo. Se debe hacer con mucha fe y constancia y se notarán rápidamente los resultados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: starmedia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario