Agenda para tener siete días de sexo a la semana - Lea Noticias

Agenda para tener siete días de sexo a la semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7 días a la semana y uno de crucial para tener fuegos artificiales en la cama. Ve haciendo hueco en tu agenda porque desvelamos el mejor día para tener sexo.

Aunque en el sexo no deben existir ni días ni horas, un estudio de la London School of Economics and Political Science ha desvelado que el jueves es el día de la semana más propicio para desatar la pasión.

¿Cuál es el motivo? Según los científicos, cuando llegamos al jueves, la testosterona en el caso de los hombres y estrógeno en el caso de las mujeres se encuentran en su máximo nivel ya que el organismo funciona de forma más activa, eso sí, sobre todo por la mañana.

Así de claro lo han dicho. Ahora bien, esto no quiere decir que el resto de la semana una deba estar en abstinencia. Por esta razón, desde Nosotras, a continuación, te reorganizamos tu Sex Agenda para que puedas dar rienda suelta a la pasión cada día de la semana ¿Cómo? Atenta a nuestras sugerencias:

 

lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lunes, ducha para dos:

Suena el despertador, toca levantarse y empezar una nueva jornada laboral. La mejor forma para recibir al lunes con buena cara es una ducha para dos. Proponle a tu pareja una ducha compartida y disfrutar de una buena dosis de caricias bajo el agua. Tu rostro en la oficina desvelará tu bienestar.

 

sushi

Martes, sesión de nyotaimori:

Puede que el nombre no te suene pero seguro que recuerdas esa escena de «Sexo en Nueva York» en la que Samantha espera a su chico completamente desnuda y cubierta de sushi. Esta práctica de comer sobre el cuerpo desnudo de una mujer puede resultar una alternativa muy excitante para añadir el toque picante a la cena. Coloca los makis en las zonas más estratégicas de tu cuerpo.

 

miercoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miércoles, phone sex:

Estamos a mitad de semana y llegados a este punto, el cansancio se hace más evidente. Después de un inicio de lo más tórrido, afronta el miércoles con una sorpresa de alto voltaje. Hazla llegar a tu pareja un mail, un sms, o porque no, descuelga el teléfono, marca su número y susúrrale un mensaje muy cachondo. Tú chico deseará llegar a casa cuanto antes.

 

jueves

Jueves, día de sexo:

Según los datos del estudio el jueves es el día de los fuegos artificiales. El mejor plan, una cena romántica para dos libre de ropa interior. Atrévete a salir de casa sin lencería e insinúala que bajo ese vestido no hay nada. La velada irá caldeando el ambiente y al llegar a casa, espósale y regálale un baile que lo pondrá a punto de caramelo. Lo que venga después… ¡Será de infarto!

 

viernes

Viernes, cine XXX:

El viernes toca cine, pero ¿Por qué no cambias de género? Sorprende a tu pareja y decide tú. Lo dejarás boquiabierto cuando al darle al play se encuentre con una película que está muy lejos de esa comedia romántica ñoña que estaba concienciado a ver.

 

sabado

Sábado, cena especial:

Ofrécete a preparar la cena y sorpréndelo con un atuendo de lo más irresistible. Recíbelo desnuda solo con el delantal y atrévete a experimentar nuevas sensaciones. Eso si, cuidadín porque igual se os enfría la cena.

 

domingo

Domingo, desayuno afrodisíaco:

Después de una dura semana de sexo, el domingo sorpréndelo con un desayuno muy afrodisíaco. Fresas, zumo, tostadas, chocolate… El secreto, dáselo tú misma con los dedos e insinúate mientras tanto. Seguro que el arrebato matutino os llevará al séptimo cielo.

 

[Fuente: Nosotras.com]

Deje un comentario