Agentes de Polibolívar detienen a peligroso ladrón en Las Casitas - Lea Noticias

Agentes de Polibolívar detienen a peligroso ladrón en Las Casitas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un activo y peligroso ladrón que operaba en el sector Las Casitas de Barcelona, fue detenido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) en labores de patrullaje la tarde de ayer.

Foto nota polibolívar 14 de julio

La detención del individuo identificado como Alexander Celestino Guillén Sifontes, de 29 años de edad, conocido también como “El Morocho”, se realizó luego que miembros de la brigada motorizada recibieran varias denuncias por parte de los vecinos de la zona.

Así lo explicó el director de Polibolívar, Franklin Barrios, quien detalló que a este presunto azote de barrio, se le incautó al momento de su aprehensión un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, sin marca ni seriales visibles, así como una (01) concha del mismo calibre sin percutir.

“El hombre es señalado de participar en varios robos, así como de mantener en constante azote a los residentes así como a distribuidores de mercancía, como lácteos, refrescos, entre otros productos, que acuden a la zona”, expresó Barrios.

Vinculación hamponil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo informó que el ciudadano, quien se encuentra en los calabozos del organismo policial, está vinculado supuestamente en el robo de más de 4 mil bolívares, correspondiente a un distribuidor de jugos y lácteos de la empresa Upaca.

Resaltó que el arresto de “El Morocho” correspondieron a un proceso de investigación y posterior persecución por parte de los funcionarios de seguridad, y detalló el caso quedó en manos de la Fiscalía Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona)

Temas relacionados

Deje un comentario