Agregaron el nombre del actor James Franco al paseo de la fama - Lea Noticias

Agregaron el nombre del actor James Franco al paseo de la fama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de Simon Baker, en el mes de febrero, le ha tocado el turno a James Franco. Él ha sido el último en añadir su nombre en el paseo de las estrellas. El actor inauguró el pasado 7 de marzo su estrella en el célebre Hollywood Walk Of Fame.

corazon7

En compañía de su madre y de su hermano Dave, el joven actor recibió su estrella. La compañera sentimental de James Franco, Ashley Benson, no estuvo a su lado, contrariamente a Sam Raimi, el realizador de la película “El mundo fantástico de Oz”, en la que James interpreta el papel principal, y que se atrevió a homenajear al actor en un discurso ad hoc. Así reseñó mascorazon.com

James Franco, que describe la industria cinematográfica como un “business colaborativo” dio las gracias a todas las personas que estaban junto a él. El actordijo lo siguiente: “La gente que estaba detrás de las cámaras, la gente que estuvo por mí a lo largo de este camino, si pudiera, pondría sus nombres junto al mío. Gracias, siempre me acordaré de esto”.

Temas relacionados

Deje un comentario