Agrupaciones estudiantiles realizan jornada ambiental en UDO Maturín - Lea Noticias

Agrupaciones estudiantiles realizan jornada ambiental en UDO Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un merecido cariño a las áreas verdes del campus Los Guaritos realizaron estudiantes de diferentes agrupaciones que hacen vida en esta institución.

image
Limpia y poda de árboles, así como siembra y cuido en jardines, son sólo algunas de las tareas que por iniciativa propia desarrollaron los estudiantes de aquellas agrupaciones ligadas a la conservación del ambiente.
Esta información fue aportada por Jovanny Renaud, representante del grupo Cemdero, quien aseguró que la idea es darle otra cara a las áreas verdes y cumplir con las tareas que su agrupación y otras como Cerudom, Asorudo, Rec-Udo, Saecsa entre otros tienen previstas entre sus objetivos de trabajo.
“La intención es hacer un aporte a la comunidad estudiantil, de una manera más visible” dijo el bachiller Renaud, quien además asegura que la atención a las áreas verdes se hace ante el conocimiento de los efectos que en este sector genera la falta de presupuesto.
Esta tarea, apuntó el resto de los representantes estudiantiles, es parte de una jornada de trabajo que se tiene prevista adelantar en pro de la institución y el bienestar de toda la comunidad universitaria a la que además invitan a involucrarse en las agrupaciones estudiantiles como una tarea anexa dentro de la institución.

[Fuente: Prensa UDO Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario