Aguacate ¿fruta o vegetal?, desmiente aquí sus más grandes mitos - Lea Noticias

Aguacate ¿fruta o vegetal?, desmiente aquí sus más grandes mitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

En Norteamérica le dicen avocado, en México y Centroamérica lo llaman aguacate y en casi toda Sudamérica es palta. Y así como esta fruta (sí, leíste bien, es una fruta) tiene muchos nombres, también está llena de mitos. Aclaremos algunos…

agua

Mito #1: Tiene grasa y engorda.

Realidad: No engorda. La grasa que contiene el aguacate te ayuda a adelgazar, ya que favorece el metabolismo y hace que te sientas satisfecha.

Mito #2: Poner la semilla del aguacate en el guacamole evita que se oscurezca.

Realidad: Cuando escuches esto, sonríe, porque conoces la verdad: el aguacate cambia de color cuando se expone al aire. La solución es cubrir el guacamole con un folio plástico para que no le entre aire.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Mito #3: Solo sirve para preparar ensaladas y dips.

Realidad: ¡Nada que ver! El aguacate sabe muy rico en licuados y en varios platillos como sopas, guisados y sándwiches calientes. ¡Ahora ponte creativa en tu cocina!

Fuente: Voces.huffingtonpost.com

Temas relacionados

Deje un comentario