Aguas de Monagas reparó fuga de agua en Maturín - Lea Noticias

Aguas de Monagas reparó fuga de agua en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de solucionar la fuga de aguas blancas que se observó en el cruce de las avenidas Orinoco y Libertador, a la altura del Terminal Interurbano, que afectaba el tránsito vehicular, el gobernador José Gregorio El Gato Briceño, a través de Aguas de Monagas, ordenó la reparación inmediata de 12 metros de tuberías que estaban obstruidas.

Foto: Mildred Fuentes

La presidenta de la hidrológica Gabriela Yánez, explicó que esta tubería de aguas blancas de ocho pulgada colapso el pasado lunes, porque se encontraba en mal estado, debido al tiempo de uso, además por transporte pesado y vehicular que diariamente transita por esta arteria vial.

Yánez señaló que los técnicos de la empresa hidrológica sustituyeron 12 metros de tuberías, mientras que la Alcaldía con las cuadrillas de la dirección de Transporte y Vialidad colocaron la maquinaria, la granza y el granzón para el relleno correspondiente de la zona afectada; además agregó que este es un trabajo que se realizó en conjunto el gobierno regional y municipal.

“Esta tubería ya estaba muy vieja y debido a muchos factores que la afectaron colapso el pasado lunes, obstruyendo el tránsito en esta arteria vial, donde además dejo sin el vital líquido a un importante número de familias, que se abastecen de esta línea matriz que alimenta la zona; pero gracias al trabajo conjunto que venimos realizando la Gobernación y la Alcaldía de Maturín, solventamos el problema”, expresó.

De la misma manera, Yánez destacó que el gobernador Briceño continúa trabajando para mejorar el servicio de agua en el estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario