Ahmadinejad: Chávez volverá al lado de Jesucristo - LeaNoticias.com

Ahmadinejad: Chávez volverá al lado de Jesucristo

“No tengo ninguna duda de que Chávez volverá al lado de Jesucristo … para establecer la paz y la justicia en el mundo”, dijo Ahmadinejad.

Ahmadinejad-espera-que-chávez-vuelva-del-más-allá

La muerte del líder venezolano Hugo Chávez ha provocado exclamaciones de elogio en muchas partes del mundo, pero pocos de los mensajes han sido tan extravagantes y  excéntricos  como el de una “segunda venida de Chávez”  predicha por el presidente de Irán. Así lo informó alternativos.cl

Y como si volver de entre los muertos  no fuera suficiente, el presidente Mahmud Ahmadinejad dijo que Chávez lo hará junto a una honorable compañía:

“No tengo ninguna duda de que él [Chávez] volverá al lado de Jesucristo y el Mahdi [el Imam Oculto] para establecer la paz y la justicia en el mundo”, escribió Ahmadineyad en un mensaje de condolencia cargado de emoción publicado en su sitio web personal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El Mahdi es un personaje  venerado entre los musulmanes chiítas, muchos de los cuales creen  que regresará para gobernar a la humanidad por siete años. Gobernar al estilo musulmán…

Ahmadinejad, quien había forjado una estrecha amistad pública con Chávez, elogió a su aliado por “servir al pueblo de Venezuela y defender los valores humanos y revolucionarios.

Contenido Relacionado

Related Topics