Ahmadinejad: Chávez volverá al lado de Jesucristo - Lea Noticias

Ahmadinejad: Chávez volverá al lado de Jesucristo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No tengo ninguna duda de que Chávez volverá al lado de Jesucristo … para establecer la paz y la justicia en el mundo”, dijo Ahmadinejad.

Ahmadinejad-espera-que-chávez-vuelva-del-más-allá

La muerte del líder venezolano Hugo Chávez ha provocado exclamaciones de elogio en muchas partes del mundo, pero pocos de los mensajes han sido tan extravagantes y  excéntricos  como el de una “segunda venida de Chávez”  predicha por el presidente de Irán. Así lo informó alternativos.cl

Y como si volver de entre los muertos  no fuera suficiente, el presidente Mahmud Ahmadinejad dijo que Chávez lo hará junto a una honorable compañía:

“No tengo ninguna duda de que él [Chávez] volverá al lado de Jesucristo y el Mahdi [el Imam Oculto] para establecer la paz y la justicia en el mundo”, escribió Ahmadineyad en un mensaje de condolencia cargado de emoción publicado en su sitio web personal.

El Mahdi es un personaje  venerado entre los musulmanes chiítas, muchos de los cuales creen  que regresará para gobernar a la humanidad por siete años. Gobernar al estilo musulmán…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahmadinejad, quien había forjado una estrecha amistad pública con Chávez, elogió a su aliado por “servir al pueblo de Venezuela y defender los valores humanos y revolucionarios.

Temas relacionados

Deje un comentario