Ahora en Twitter podrás escuchar tweets - Lea Noticias

Ahora en Twitter podrás escuchar tweets

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con información publicada por el portal especializado All Twitter, gracias a una alianza con el sitio web británico de deportes talkSPORT, Twitter ofrecerá por primera vez la transmisión de la narración de eventos deportivos a través de la integración de audios en los tweets expandidos.

Twitter

De esta manera, a partir de este sábado, cualquier seguidor de @talkSPORTlive podrá escuchar la narración en vivo y en tiempo real de los partidos de la Primer League, beneficio que se extenderá a las cuentas del medio en español (transmitidas mediante la cuenta @talkSPORTliveEs) y mandarín (@talkSPORTlive8).

Gracias a esta alianza los fanáticos del fútbol podrán conocer el minuto a minuto de sus partidos favoritos, al ingresar a alguno de los perfiles antes mencionados y dar click en un tweet expandido.

El mensaje de 140 caracteres estará provisto con un reproductor de audio enstreaming, en donde se podrá tener acceso a la narración de los encuentros deportivos de dicha liga.

Además, al dar retweet al mensaje este reproductor aparecerá completo en la réplica de publicación y será totalmente funcional, con lo que se podrá compartir entre los contactos de una cuenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios podrán tener acceso a esta función desde las versiones web de la plataforma, así como desde las aplicaciones móviles disponibles de la red social.

Scott Taunton, director ejecutivo de talkSPORT, aseguró que “deporte y medios de comunicación social han demostrao ser una combinación ganadora, y con Twitter como herramienta perfecta, los aficionados podrán compartir su pasión” desde cualquier lugar y momento.

A pesar de que existen algunas herramientas y aplicaciones para incluir audio a los tweets, esta sería la primera vez que la plataforma de los 140 caracteres permitiera la transmisión en vivo y tiempo real de archivos de audio.

Captura de pantalla 2012 10 19 a las 14.42.31 Twitter permitirá escuchar audios en tweets expandidos

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario