Ahora hay más dispositivos compatibles con el Samsung Galaxy Gear - Lea Noticias

Ahora hay más dispositivos compatibles con el Samsung Galaxy Gear

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace poco más de un mes, Samsung desveló en IFA 2013 el Samsung Galaxy Gear, el primer reloj inteligente desarrollado por la compañía asiática. Desde entonces, hemos podido ver opiniones de todo tipo sobre dicho reloj, pero todos los que lo han probado coinciden en una cosa: la lista de dispositivos compatibles con el Samsung Galaxy Gear es muy reducida, lo que impide que este dispositivo se abra camino en el mercado de los relojes inteligentes.

Samsung-Galxy-Note-3-y-Galaxy-Gear-800x475

Y es cierto, pues el hecho de que este Samsung Galaxy Gear esté limitado a usuarios de Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S4, limita muchísimo el mercado al que puede llegar este dispositivo. Pero, por suerte, parece que desde Samsung se han dado cuenta de dicho error y han decidido aumentar el número de dispositivos compatibles con el Samsung Galaxy Gear mediante una actualización OTA (Over The Air), la cual se espera que llegue a finales de este mes de octubre.

Concretamente, Samsung añadirá a esta lista de dispositivos compatibles con el Samsung Galaxy Gear los siguientes dispositivos:

Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung Galaxy S4 Active
Samsung Galaxy Mega 5.8
Samsung Galaxy Mega 6.3
Samsung Galaxy S4 Zoom

Con estas cinco nuevas incorporaciones, el Samsung Galaxy Gear es ahora compatible con 9 dispositivos, una cifra mucho mayor que la inicialmente anunciada por Samsung durante IFA 2013. No obstante, sería genial si Samsung no limitara la compatibilidad del Samsung Galaxy Gear a estos dispositivos y, en lugar de ello, fuera compatible con la mayoría de smartphones Android (e incluso iOS y Windows Phone), lo cual beneficiaría tanto a la compañía, pues expandirían considerablemente el mercado al que llegan con este reloj; como al usuario, el cual no estaría obligado a adquirir un dispositivo de la marca asiática para poder utilizar este Samsung Galaxy Gear.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: celularis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario