Ahora le apareció una hija perdida a Charlie Harper en "Two and a half men" - Lea Noticias

Ahora le apareció una hija perdida a Charlie Harper en «Two and a half men»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de Dos hombres y medio ya sabe cómo llenar la ausencia de Angus T. Jones en la decimoprimera temporada.

20581156

Según ha avanzado en exclusiva ‘Deadline’, la popular ‘sitcom’ de CBS incorporará al reparto a una joven actriz que encarnará a la hija perdida de Charlie Harper, el personaje interpretado por Charlie Sheen (Anger Management) durante las primeras ocho entregas de la serie. Según reseña Sensacine.com

Todavía no ha sido anunciado quién será la encargada de dar vida a la chica, aunque sí sabemos que será personaje regular en la nueva temporada que la cadena estadounidense estrenará el próximo otoño.

Según parece, la joven, cuya edad estará comprendida entre los últimos años de adolescencia y los 20, se plantará en el umbral de Walden Schmidt (Ashton Kutcher) preguntando por su padre, el antiguo propietario de la casa del informático. Finalmente, la chica acabará mudándose con Walden y su tío Alan (Jon Cryer), llenando así el vacío dejado por su hijo Jake. Con la salida de Angus T. Jones y el nuevo fichaje, Dos hombres y medio ya ha sustituido a dos de los miembros originales de su reparto. Como recordarás, Kutcher se incorporó con éxito al reparto de la comedia el pasado año 2011 tras el polémico despido de Charlie Sheen.

Asimismo, la salida de Angus T. Jones tampoco estuvo libre de polémica. Aunque el joven actor ya había anunciado con anterioridad su intención de dejar la serie para matricularse en la universidad, lo cierto es que las controvertidas declaraciones realizadas para la organización religiosa Forerunner Chronicles pusieron su continuidad en jaque. Jones había descrito la serie como «una basura» y recomendado a la gente que no la viese, algo que, obviamente, levanto algunas ampollas en el equipo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario