Ahora los emoticones se verán en los estados de Facebook - Lea Noticias

Ahora los emoticones se verán en los estados de Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con diversos reportes, a partir de ahora los usuarios de Facebook tendrán la posibilidad de incluir emoticones en los comentarios que publican a través de esta plataforma.

crear-cuenta-facebook-com

Hasta el momento, sólo era posible incluir estas singulares caritas amarillas en la herramienta de chat de la red social y en los mensajes enviados desde las aplicaciones móviles, pero a partir de ahora y por primera vez será posible incluir estos elementos en los comentarios y publicaciones de actualización de estado.

De esta manera, la red social de Mark Zuckerberg ofrece a los miembros de su plataforma una lista de emoticones que se pueden elegir al momento de redactar el mensaje que se desea enviar, esto al momento de introducir los caracteres correspondientes para cada emoticón.

Para conocer los emoticones disponibles hasta el momento para integrar a los comentarios en la plataforma social y cómo generarlos, se recomienda consultar la lista FBSmileys en donde se presentan todos y los caracteres correspondientes a cada uno.

Si bien este es un paso más dado por Facebook para mejorar la experiencia de sus usuarios y hacer su sitio más amigable, la actualización sólo se encuentra disponible para versión de escritorio de la red social.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se espera que en los próximos meses se habilite esta función para navegadores móviles y Facebook móvil, en donde aún sólo se muestran los caracteres que representan a cada emoticón.

[Fuente]

Deje un comentario