Ahora podrás compartir contenido en Instagram desde Facebook - Lea Noticias

Ahora podrás compartir contenido en Instagram desde Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora Facebook tendrá un botón de acceso directo a Instagram, es así como Mark Zuckerberg conectará ambas aplicaciones para ofrecer a los usuarios un producto cada vez más integral.

Si se accede a la pestaña de Instagram desde la versión de escritorio de Facebook, a diferencia de la aplicación móvil, se mostrará una desglosable con las actividades de esta red social como si se tratase del menú de álbumes de fotos de la red social azul.

facebook-instagram

Facebook incorporó en su menú la pestaña Instagram, el cual funciona como un acceso directo a la aplicación, si se está desde un dispositivo móvil y como una forma de promocionar la red social que compró Mark Zuckerberg.

De esta forma, Facebook comienza a integrar Instagram a su red luego de haberla comprado por US$1.000 millones en abril del 2012 y mantener a ambos portales independientes uno del otro.

Según la web El Grupo Informático, la acción se debería para promocionar Instagram como un producto de Facebook y que siga creciendo para que justifique su compra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En caso de no tener cuenta en Instagram, cuando se accede a la pestaña desde la aplicación de Facebook en dispositivos móviles, se redirigirá al ‘store’ para descargar la app de la red social de fotos con filtros. Desde la versión de escritorio, simplemente muestra una ventana con el mensaje: “no hay actividad para mostrar”.

Fuente: [elnacional.com]

Deje un comentario