Ahora puedes imprimir en 3D con Windows 8.1 - Lea Noticias

Ahora puedes imprimir en 3D con Windows 8.1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft continúa promocionando el soporte nativo que vendrá con Windows 8.1 de la nueva tecnología de impresión 3D que está llegando con fuerza al terreno profesional informático y de consumo, traspasando el terreno industrial.

7357.3Dprintwindowsd_49F88F2F

Un soporte que permitirá mediante un simple click, la creación de un objeto tridimensional a través de la superposición de capas sucesivas de material, imprimiendo desde nuestro equipo informático tal y como haríamos con un documento.

Además del soporte nativo en Windows 8.1 para impresoras 3D, Microsoft ha creado su propio SDK para desarrolladores, soporta el formato STL como vía de entrada y cuenta con el nuevo formato 3D Manufacturing Format (3MF) para manejar las funciones específicas en impresoras 3D y proporcionar una base sólida para la compatibilidad con la impresión en tres dimensiones en Windows 8.1.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: muycomputer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario