Ahora puedes iniciar sesión en Facebook de manera anónima - Lea Noticias

Ahora puedes iniciar sesión en Facebook de manera anónima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un servicio para entrar a aplicaciones sin tener que compartir nuestra información.

Si bien la conferencia F8 se enfocaba a desarrolladores, Mark Zuckerberganunció un producto muy conveniente para todos los usuarios de Facebook.

acceso-anónimo-960x623

Anonymous Login (Acceso Anónimo) permitirá ingresar a los usuarios a alguna aplicación con su cuenta de Facebook sin la necesidad de compartir su información personal.

Esto resulta muy cómodo cuando no estás seguro de entrar a una app pero tienes la curiosidad de saber de qué trata. Un vistazo a la aplicación sin tener el compromiso de mostrar tus datos de Facebook y de permitir que se muestre tu visita a esta app en tu muro.

Aquellos que quieran conocer «¿Qué personaje de Twilight eres?» con la certeza de no tener que compartirlo con nadie encontrarán milagrosa esta opción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las nuevas aplicaciones que aparezcan en Facebook ya contarán con esta opción y aquéllas que ya cuenten con acceso por este medio tendrán hasta el 30 de abril del 2015 para actualizarse.

[Fuente: fayerwayer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario