Ahora sí Microsoft estaría probando un smartphone propio - Lea Noticias

Ahora sí Microsoft estaría probando un smartphone propio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según Wall Street Journal Microsoft ya está trabajando con proveedores de componentes en Asia para probarlos en el diseño de su propio smartphone. Aparentemente las pruebas ya están siendo puestas en practica y el equipo podría tener un diseño final ya listo. De hecho, las mismas personas aseguran que las pruebas del equipo aún están en decisión sobre el tamaño de la pantalla pero definitivamente estaría en el rango de tamaño y resolución del iPhone 5 y del Galaxy S III.

Windpows-Phone-8-Smartphone

“El diseño está en pruebas pero no están seguros aún de producirlo en masa”, comentó la fuente a WSJ.

Que esto sea cierto no quiere decir que el equipo se lanzará a corto plazo, está claro que apenas está en pruebas pero definitivamente la intención de tomar las riendas del asunto por su cuenta es algo que se está considerando. De hecho, desde el punto de vista de Nokia, que Microsoft cree que su propio equipo sería un movimiento que beneficiaría a toda la plataforma a pesar de que en los últimos resultados financieros sólo han tenido números negativos.

No debería sorprendernos que para el año que viene Microsoft vuelva a tener un modelo de negocio similar al de Apple al tener su propio sistema y, además, sus propios dispositivos móviles que no sólo estaría encabezados por Microsfot Surface y el smarthpone que ya estarían probando, una Surface mini parece que también está en desarrollo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario