Ahora Twitter prohíbe el auto follow y el unfollow masivo - Lea Noticias

Ahora Twitter prohíbe el auto follow y el unfollow masivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La red social Twitter ha decidido prohibir el Follow Back automático. Su nueva versión de API también impide que podamos dejar de seguir de forma masiva a otros usuarios.

twitter-api_follow

“Hasta hoy se podían utilizar todo tipo de herramientas para seguir de forma automática a quien nos seguía y también para dejar de seguir o volver a seguir a muchos usuarios a la vez (incluso de hasta 200 a la vez, con un límite de hasta 1.000 por día)”, reseña el sitio web Theplancompany.com.

Pero Twitter ha prohibido esta práctica en una actualización de sus pautas para desarrolladores de su API y los infractores de esta nueva norma podrían ser castigados con la suspensión temporal o total de sus cuentas.

Como se sabe, esta red social permitió la creación de herramientas que seguían de forma automatizada a los seguidores de los perfiles de Twitter, en un intento por promover la reciprocidad; pero lamentablemente esta posibilidad derivó en prácticas que sólo buscan seguidores sin ningún objetivo de interacción.

El CEO de Twitter, Biz Stone, comentó: “Vamos a eliminar la posibilidad de que los usuarios realicen auto-follow porque esta práctica envía un mensaje equivocado. Es decir, es poco probable que alguien realmente puede leer tweets de miles de cuentas que realizan este tipo de prácticas falsas.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Con información de Theplancompany.com]

Temas relacionados

Deje un comentario