Aileen Celeste: El reto más fuerte que he tenido que afrontar es la traición - Lea Noticias

Aileen Celeste: El reto más fuerte que he tenido que afrontar es la traición

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz y modelo venezolana que le da vida a María Fernanda Aguado en la telenovela Dulce Amargo, transmitida por Televen, de lunes a sábado a las 9 de la noche, expresa la satisfacción que siente al trabajar junto a mexicanos y venezolanos en la telenovela: “Creo que Dulce Amargo tiene un secreto muy lindo y es que todos somos muy amigos, somos un grupo unido, cosa que muy rara vez se ve en una telenovela”.

imageMaría Fernanda Aguado es una enfermera que busca consolidar una familia con su amado novio, Diego Piquer (Fernando Noriega). Lo que no sabe es que Diego es un médico psicópata que mostrará una obsesión enfermiza por Mariana (Scarlet Ortiz), está obsesionado por ella y dará lo que sea por tenerla y hacer realidad esa fantasía de venganza que crece día a día.

imageAileen se encuentra desarrollando un monólogo titulado “Adictos”, en donde interpreta a Beatriz, una adicta a las drogas que le muestra a los jóvenes de hoy en día, a lo que pueden llegar si las consumen: “Creo que a nivel actoral es divino interpretar a Beatriz porque te da todo y además estoy mostrándole a las personas lo que puede suceder si consumen drogas”.

image¿Cómo ha sido la experiencia de estar en Dulce Amargo y trabajar junto a mexicanos/venezolanos?

Divina, de verdad súper gratificante, satisfactoria. La estamos pasando súper bien, estamos haciendo un proyecto muy lindo, con muchísimo amor. Bueno con Fernando me la llevo buenísimo, siento que tenemos muchísima química, desde el primer momento en el que nos vimos, con todos tengo muy buena relación.

Creo que Dulce Amargo tiene un secreto muy lindo y es que todos somos muy amigos, un grupo unido, cosa que muy rara vez se ve en una telenovela. Yo me siento muy contenta y muy feliz, siento que estamos haciendo un gran proyecto, muy importante para Venezuela en estos momentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te tocó una parte dura en tu personaje, porque eres la novia de Diego, que es un psicópata. ¿Cómo crees que será el final de este villano? ¿Y cómo crees que será el final de Mafe?

No lo sé Dios mío, me gustaría que se regenerara y que estemos juntos (risas). Él es un personaje que debería de repente ir preso por todas las cosas que ha hecho, tiene que pagarlas.

¿Alguna vez ha tenido Aileen un novio psicópata al estilo de Diego?

No, la verdad es que no y no quiero (risas).  Me han pasado muchísimas cosas he tenido decepciones, me han sucedido cosas no muy buenas, pero nunca algo así, primera vez en la vida que lo vivo, primera y última (Risas). En la ficción vives una cierta realidad, así que ya lo viví.

Aileen interpretas a María Fernanda Aguado en la telenovela, ¿Te identificas de alguna forma con ella?

María Fernanda es un hermoso personaje, la adoro, es un personaje divino. Sí, de cierta forma es uno de los personajes que he hecho y que más se parece a mí, aunque yo no soy tan ingenua como María Fernanda, pero me identifico mucho con ella.

Creo que hay gente que también se identifica, es un personaje muy lindo, está lleno de mucho amor, además el hecho de ser enfermera ya la hace muy cercana a los seres humanos, a bregar todos los días con gente que llega con enfermedades, con problemas y eso te hace ser muy humana. María Fernanda es un personaje muy humano, con mucho corazón.

¿Qué significa Mafe en tu carrera?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tenía muchísimas ganas de hacer un personaje así, muy lindo, que fuera muy natural, muy de verdad. Tenía muchas ganas de eso.

Mafe busca consolidar matrimonio con su amado novio… Cuéntanos un poquito sobre este lado de tu personaje…

Claro, María Fernanda además tiene todo esto y quiere tener su casita, quiere formalizar su vida, es una persona que tiene toda su vida muy planeada, está muy enamorada y por supuesto quiere casarse. Su sueño es tener un hogar, tener sus hijos, tener perritos, con su casita y bueno, creo que escogió mal, tiene un ojo piche (Risas).

¿Aileen también se encuentra en la búsqueda de consolidar matrimonio?

¡Wao!, bueno yo digo que soy la soltera más cotizada de Venezuela (Risas). Obviamente uno tiene planes en su vida, mi familia está consolidada y obviamente creo en la familia, creo en eso porque lo he tenido siempre.

Aileen es muy exigente y creo que esos planes no van todavía, pero espero conseguirme al hombre perfecto, que sea mi compañero, un amigo que esté conmigo en las buenas  y en las malas, que comparta muchas cosas. Creo que es importante tener a esa persona en la cual confíes ciegamente y sea tu apoyo, pero bueno yo tengo muchos amigos y me apoyo en ellos (Risas), y en mi familia que es lo más lindo.

¿Cómo ha sido el feedback de tu personaje en la calle?

La novela ha tenido buenos números de audiencia, ha gustado mucho, siento que es una novela con la que la gente se siente identificada, con mucha verdad,  la gente la ve, todo el mundo comenta cosas como: “Gracias que buena novela, estoy pegadísima”, gente que yo pensaba que jamás la iba a ver y que la está viendo, la están siguiendo.

El twitter revienta, la gente está muy pegada con la novela, creo que ha sido muy bueno para nosotros, para Televen, para Venezuela en estos momentos, de verdad que a la gente le gusta mucho la novela, creo que estamos arrasando, vamos a ver qué pasa en México, pero aquí ha sido todo un éxito, lo siento de todo corazón. Además siento que  la novela tiene mucha magia que tiene, la gente realmente la quiere ver.

¿Cómo se define Aileen?

Me defino como una persona espiritual, amiga, emprendedora, me encantan los retos, me gusta sentirme bien, soy una fanática del amor, creo que el amor es lo que lo mueve todo, soy muy amiga, creo en la amistad fielmente, inclusive ser amiga de tus padres de tus hermanos de tu pareja, amo la naturaleza con locura y creo que es la expresión más bella  que Dios ha creado, vida ¡soy vida!

Te encuentras desarrollando un monólogo titulado “Adictos” que  trata de los problemas que hay hoy en día en los colegios con las drogas… cuéntanos un poquito sobre esto ¿de dónde salió la iniciativa? ¿Es tu primer monólogo?

Bueno, este monólogo se hizo en España, fue un éxito allá y apenas llegó el guión a mis manos, lo leí y dije: “Yo quiero hacer esto”, era un reto porque es mi primer monólogo y estás apoyado por ti mismo como dicen…  la verdad es excelente.

En estos momentos es importante que se toquen esos temas sociales, sobre todo el de las drogas que esta tan fuerte, en los colegios porque llega a la nueva generación, al futuro de relevo donde actualmente se está viendo muchas drogas, no sólo en los colegios,  se están viendo muchas drogas en la calle, la gente está consumiendo mucho y creo que es muy importante para que baje ese consumo, que la gente entienda que no es necesario, no hace falta porque  la vida es mucho más linda.

¿En dónde podremos verlo?

Por ahora estamos concentrados en presentarlo a los colegios, la idea es poco a poco llegar a los teatros, de verdad que el tema ha gustado muchísimo y tenemos muchísimas propuestas. Este mes de tenemos que organizar todo esto que se nos está presentando, tenemos varias propuestas con esto que hasta ahora ha resultado maravilloso.

¿Cuál ha sido el mayor reto al que te hayas tenido que afrontar?

Bueno como actriz este monólogo es un reto bastante interesante porque además de que el público juvenil es muy fuerte, se burlan mucho, es cuestión de mantenerte, ha sido un reto eso y ha sido maravilloso también.

Yo creo que en la vida siempre estamos afrontando retos, siempre estamos afrontando cosas tanto positivas como negativas, podría decirse que uno de los dolores más fuertes que últimamente he podido vivir ha sido la traición y se supera, creo que por ahí hay un escrito de eso. Yo creo que todo hay que verlo del lado positivo, buscar la manera de lo malo sacar lo bueno, la vida va a ser mucho más linda y más fácil.

¿Cómo está tu vida amorosa? ¿Hay alguien por ahí?

Esa esta perfecta, dejándome consentir por la vida.

¿Qué es lo primero que ves en un hombre al conocerlo?

He visto muchas cosas (Risas), la verdad es que la energía lo que me conecta con ese ser humano, yo creo que es lo que sientes con esa personas de repente al hablar con ella, que te puedas sentir rico, que sea especial contigo y tú también con esa persona, su mirada, su transparencia.

¿Cómo describes a tu pareja ideal?

Bueno un hombre amable, gracioso que me llene de amor, que sea divertido, yo creo que la vida divirtiéndote es mucho más fácil, que sea emprendedor, siempre buscaría como mi complemento.

¿Algún otro proyecto que estés cocinando por ahí?

Yo creo que los proyectos siempre hay que guardarlos hasta que surjan, pero hay por supuesto, hay muchos y los que vendrán.

Después que termine Dulce Amargo qué viene para Aileen?

Por ahora me dedicaré a “Adictos” y me están ofreciendo una obra de teatro pero, tengo que estudiarla y terminar este proyecto de Dulce Amargo que comenzamos con mucho amor.

[Fuente: Prensa Érika Benítez]

Temas relacionados

Deje un comentario