Air Europa tendrá ruta directa de Caracas a Tenerife - Lea Noticias

Air Europa tendrá ruta directa de Caracas a Tenerife

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aerolínea pone a la disposición de los venezolanos y canarios residenciados, tres vuelos Caracas-Tenerife, el 5, 12 y 19 de diciembre para que disfruten de las fiestas decembrinas.

air-europa

Con miras a convertir el trayecto Caracas-Tenerife en una ruta regular en el año 2013, Air Europa hará 3 vuelos directos los días 5, 12 y 19 de diciembre para ofrecer a los turistas venezolanos la posibilidad de conocer los hermosos paisajes de alguna de las siete islas que conforman el archipiélago atlántico de las Islas Canarias. La aerolínea tiene previsto que más de mil personas viajarán a este destino para las fiestas navideñas de este año.

Canarias es una ruta muy atractiva para los turistas al punto de que entre enero y septiembre de 2012 las islas recibieron a 17.083.723 visitantes (FRONTUR, oct.2012), más del doble de lo registrado en el mismo período de 2011. Es por esta razón que Air Europa abrió los tres vuelos Caracas-Tenerife para ofrecer en Navidades más opciones de disfrute al mercado venezolano, el cual representa 20% de la facturación global de la aerolínea.

Este destino es mucho más seductor si se visita en navidades, pues además de sus llamativos paisajes ofrece al turista la oportunidad de asistir y celebrar las festividades propias de la época, conociendo los belenes (nacimientos), algunos esculpidos en arena; acompañando las cabalgatas de Reyes o deleitándose en los conciertos de villancicos entonados por las agrupaciones conocidas como Lo Divino.

Los turistas venezolanos pueden también conocer los estupendos parques nacionales del archipiélago como es el caso del volcán El Teide, ubicado en Tenerife, que es el tercero más grande del mundo y fue declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los 12 tesoros de España.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los parques nacionales de la Caldera de Taburiente (La Palma) y el de Timanfaya (Lanzarote) brindan espectaculares vistas de sus paisajes naturales que constituyen una importante reserva mundial de biosfera.

Otra de las ventajas de gozar las navidades en las islas Canarias es que en esta época el clima es mucho más benévolo que en el continente europeo y los turistas pueden relajarse en hermosas playas, como Playa de las Canteras y Maspalomas (Gran Canaria), Las Dunas de Corralejo y Sotavento en Fuerteventura o Papagayo en Lanzarote.

La naturaleza no es lo único que ofrecen las islas a sus visitantes, sus ciudades exhiben interesantes lugares históricos para recorrer, hacer compras, salir a bailar y degustar la deliciosa gastronomía de la zona que fusiona los gustos de inspiración peninsular con toques de influencia latinoamericana y africana.

Opciones múltiples, variadas y atractivas para unas fiestas inolvidables este diciembre se ofrecen desde las Islas Canarias para turistas deseosos de nuevas rutas y de un viaje placentero.

[Fuente: Departamento de Prensa Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario