‘Air’ posible respuesta de Nokia a la sincronización de terminales en la nube - Lea Noticias

‘Air’ posible respuesta de Nokia a la sincronización de terminales en la nube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo vídeo reveló Nokia Air, lo que posiblemente sea la respuesta de los finlandese a la sincronización a través de la nube, es decir, el servicio que mantendría actualizada la información de todos nuestros terminales (tabletas y smartphones) de forma automática.

Al inicio del vídeo (parte inferior izquierda) se aclara que es confidencial, no fue publicado por Nokia sino por Ben Peckett, que según su perfil en LinkedIn es uno de los creativos de una empresa de marketing llamada Luxus. No se sabe si el vídeo simplemente fue una creación de ellos o una petición de Nokia, por lo que no debemos asegurar que se trata de un servicio real que esté dispuesto a lanzarse. Sin embargo, el concepto se plantea como una gran utilidad para los terminales de Nokia.

De ser un proyecto en el que Nokia esté detrás realmente, Nokia Belle sería la primera plataforma en estrenarlo, o por lo menos, es lo que revela la interfaz de los terminales que se usaron para crear la animación y que seguramente serán la inspiración para nuevos rumores sobre la tableta de Nokia.

Nokia-Air

Ahora, Nokia Air muestra una interfaz realmente espectacular, las notificaciones e información de correo y mensajes de textos estarían siempre a disposición, los cual es algo realmente útil e interesante. Además de mantener la información en cada dispositivo, las aplicaciones, como sucede con iCloud y la posibilidad que ofrece Google Play, también se instalarán automáticamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sería mala idea ver este servicio en los terminales de Nokia y más en su propio sistema operativo, pero sería un gran empuje que Nokia Air llegue a los Lumia como aplicaciones y servicios que destacan sobre demás terminales que ya están condenados a quedarse en Windows Phone 7.8.

[Fuente: celularis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario