Aire acondicionado es restablecido en el Aeropuerto “Simón Bolívar” - Lea Noticias

Aire acondicionado es restablecido en el Aeropuerto “Simón Bolívar”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

En horas del mediodía de este miércoles, el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), restableció el sistema de aire acondicionado de  la  terminal aérea "Simón Bolívar”, tras llevar a cabo un plan programado de mantenimiento que se efectuó desde las 9:00 de la noche de este martes.

CIMG6012

El objetivo de estas labores es continuar optimizando el servicio, a través de un programa de mantenimiento en todas las Unidades de Manejo de Aire (UMA), que sirven a las terminales del principal aeropuerto del país.

En este sentido, el director General del IAIM, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, reiteró que de esta forma el ente aeroportuario responde a la necesidad de adecuar las capacidades del sistema de aire acondicionado, con respecto al crecimiento de la población de usuarios en Maiquetía.

Como parte de las labores de mantenimiento, se llevó a cabo la limpieza de las piscinas de las torres de enfriamiento del sistema general de aire acondicionado; a través de la cual se logrará incrementar su potencia.

Es importante señalar que el IAIM tiene previsto continuar  con estas labores, en aras de seguir brindando un servicio de calidad y confort a sus usuarios y trabajadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario