Aire acondicionado es restablecido en el Aeropuerto “Simón Bolívar” - Lea Noticias

Aire acondicionado es restablecido en el Aeropuerto “Simón Bolívar”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas del mediodía de este miércoles, el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), restableció el sistema de aire acondicionado de  la  terminal aérea "Simón Bolívar”, tras llevar a cabo un plan programado de mantenimiento que se efectuó desde las 9:00 de la noche de este martes.

CIMG6012

El objetivo de estas labores es continuar optimizando el servicio, a través de un programa de mantenimiento en todas las Unidades de Manejo de Aire (UMA), que sirven a las terminales del principal aeropuerto del país.

En este sentido, el director General del IAIM, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, reiteró que de esta forma el ente aeroportuario responde a la necesidad de adecuar las capacidades del sistema de aire acondicionado, con respecto al crecimiento de la población de usuarios en Maiquetía.

Como parte de las labores de mantenimiento, se llevó a cabo la limpieza de las piscinas de las torres de enfriamiento del sistema general de aire acondicionado; a través de la cual se logrará incrementar su potencia.

Es importante señalar que el IAIM tiene previsto continuar  con estas labores, en aras de seguir brindando un servicio de calidad y confort a sus usuarios y trabajadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario