¡Al fin! Gmail mejora su "nueva" ventana de redacción de mensajes - Lea Noticias

¡Al fin! Gmail mejora su «nueva» ventana de redacción de mensajes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google acaba de aplicar una ligera pero agradecida mejora en la interfaz web de Gmail: ahora el panel de redacción de mensajes (que se renovó el mes de marzo) se puede colocar a pantalla completa con la opción de que este nuevo modo sea el que aparezca por defecto siempre que queramos escribir un nuevo correo electrónico.

gmail_escribirfulscreen

Hasta ahora teníamos dos opciones para hacer eso: o utilizar la interfaz antigua que dedicaba toda la página al panel de redacción o usar la interfaz nueva, que relega la escritura del mensaje al rincón inferior derecho tratándolo junto con las ventanas más pequeñas de mensajería instantánea. Hasta ahora, claro: el modo a pantalla completa centra ese panel en la ventana del navegador y, aunque no ocupe toda la página, oscurece la bandeja de entrada que queda en el fondo para ayudar a que nos enfoquemos mejor.

Este nuevo modo ya ha sido activado por Google. Puedes activarlo mediante el botón que despliega el menú de opciones del panel de redacción de un mensaje, justo al lado de la opción de eliminarlo. Si todavía no ves esa opción presente tranquilos, desde Mountain View ya nos han dicho que la novedad tardará unos dos días en propagarse por todas las cuentas de Gmail.

 

Fuente: genbeta.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario