Al parece el iPhone barato será muy resistente a los rayones - Lea Noticias

Al parece el iPhone barato será muy resistente a los rayones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo costo pero alta resistencia. Podría ser uno de los argumentos de venta para el nuevo iPhone low cost que podría presentarse en apenas unas semanas. Como fruto de una evolución hacia la resistencia, del frágil cristal del iPhone 4/4S pasamos al duro aluminio del 5/5S y ahora con el 5C tendríamos una carcasa trasera que no sufriría los arañazos de las llaves con las que puede compartir bolsillo o bolso, por no hablar de los pequeños roces cotidianos.

iphone-5c-arañazos

Son ya casi habituales las fotografías filtradas de presuntas carcasas de los nuevos modelos de iPhone que Apple, siempre presuntamente hasta que haya confirmación oficial (y nunca la hay), presentará a comienzos del próximo mes. Pero en esta ocasión junto a las imágenes de carcasas de colores aparece un vídeo en el que con una llave se araña una de estas piezas y a pesar de lo que podríamos temernos no sufre ningún daño.

Podría ser uno de los secretos que guarda el iPhone 5C, el de su resistencia a pequeñas agresiones punzantes que a la larga terminan perjudicando el aspecto del terminal y nos obligan a pasar por caja para comprar fundas protectoras o a sustituir la pieza dañada.

Las fotos filtradas incluyen un nuevo repaso por las variantes de color que podría ofrecer Apple en su iPhone 5C, de hecho esa letra del modelo podría indicar precisamente eso, que por primera vez tras años de un smartphone que sólo podía ser blanco o negro el color habría llegado a la casa de la manzana mordida. Mientras os dejamos con el enlace a la web donde podéis ver el vídeo de la carcasa antiarañazos.

Fuente: theinquirer.es

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario