¡Al parecer Khloe no es una Kardashian! - Lea Noticias

¡Al parecer Khloe no es una Kardashian!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sus padres siempre lo supieron y finalmente salió a la luz:¡ Khloe no es una Kardashian! Jan Ashley, de 63 de edad, se había casado con Robert Kardashian antes de saberlo. Ahora, decidió sorprender a todos al asegurar: “Khloe no es hija suya”. El matrimonio entre la señora Ashley y Kardashian fue posterior al del famoso abogado con Kris Jenner, madre de Kourtney, Kim y Khloe.

image

¿Cómo se enteró? ¿Qué más dijo? Entérate aquí…

En 2003, dos meses antes de su muerte, Robert se casó con Ashley. Un día, según palabras de la mujer, se le acercó y le dijo: “Ella no es realmente una Kardashian ¿lo sabías, no?”.

Habían sido pareja durante durante casi seis años y aunque era la primera vez que oía semejante dato, respondió con un cortante: “Ok”.

Las explosivas declaraciones aparecieron en Radaronline y son un adelanto de lo que saldrá en la revista Star de esta semana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Khloe hablaba de eso todo el tiempo. Es alta, tiene otro cuerpo, tiene pelo enrulado y claro… No se parece en nada a las otras”.

En su último libro, Kris Jenner admitió que engañó a su difunto marido alguna vez, pero no menciona nada acerca de un embarazo. De todas formas, Kardashian padre siempre se cuestionó si Khloe era su hija. “Como cualquier hombre lo haría”, opinó Jan.

“Alguna vez me contó que en la época en la que Khloe fue concebida, él y Kris no dormían en la misma cama. Pero siempre descartó un examen de ADN”, contó y agregó: “Amaba mucho a esa niña”.

Estas explosivas declaraciones se suman a los rumores que salieron a comienzos del año pasado con los cuales se aseguraban que Khloé es realmente hija de O.J Simpson, el jugador de fútbol americano implicado en la muerte de su esposa.

Actualización:
Al enterarse de las palabras de su madrastra, Khloe Kardashian publicó en twitter su enojó:”¡La audacia que tienes para decir el nombre de mi padre de esa forma! ¡Deberías estar avergonzada de ti misma!”. Enseguida agregó: “Dejo pasar muchas cosas de lado, pero está es realmente muy baja… ERES DESAGRADABLE (sí, tu sabes quién)

Temas relacionados

Deje un comentario