Alan García: no tiro piedras sobre las tumbas - Lea Noticias

Alan García: no tiro piedras sobre las tumbas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex presidente Alan García evitó generar polémica y más bien afirmó que no le guarda rencor al fallecido Hugo Chávez, por las ácidas críticas que intercambió con el mandatario venezolano.

ex-presidente-de-perú

“Eso ocurrió hace tanto tiempo que no me acuerdo. Rencores no tengo, ni tiro piedras sobre las tumbas”, dijo el ex jefe de Estado en declaraciones a los periodistas. Así lo informó trome.pe

Chávez calificó de “ladrón de siete suelas” a García en medio de la campaña electoral presidencial peruana de 2006, en que el expresidente se enfrentó a Ollanta Humala.

García agregó que recordará a Chávez como una persona que fue elegida por el pueblo de Venezuela en varias oportunidades.

Temas relacionados

Deje un comentario