Alcaldía activa promoción turística de Arismendi - Lea Noticias

Alcaldía activa promoción turística de Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Ciudad de La Asunción, Capital del estado Nueva Esparta se convirtió en esta Semana Santa en la Capital Religiosa de Venezuela, al recibir cada día, a más de cinco mil personas que se congregan en las adyacencias de la segunda Catedral más antigua del país para acompañar a las imágenes Santas en procesión.

Punto Inf Plaza (2)

La Alcaldía de Arismendi tomando en consideración la gran afluencia de personas que se genera durante este asueto, activó varios puntos de la mano con el Instituto Municipal de Turismo (Imturmar) encabezado por Karina Luis para la promoción turística histórica, cultural, religiosa y recreativa del Municipio.

Luis, indicó que a propios y visitantes se les entregó material informativo sobre los puntos turísticos que posee Arismendi. De igual forma, los promotores se dieron a la tarea de dar charlas de concienciación y conservación en Playa Guacuco, Castillo de Santa Rosa y La Sierra.

Kenneth Burgman, turista Inglés dijo que se lleva una buena impresión de La Ciudad.

“Me encanta la arquitectura antigua y saber un poco más de cada ciudad que visito. Hoy me llevo una muy buen impresión de lo que he visto aquí en La Asunción, son gente muy amable, vendré más seguido”, expresó el turista durante su visita a La Catedral de La Asunción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante toda la Semana Mayor el Instituto de Turismo continuará en los puntos asignados promocionando Arismendi como Municipio Turístico Religioso y La Asunción como Capital Religiosa de Venezuela.

 

[Fuente: Alcaldía Municipio Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario