Alcaldía celebró Día de las Madres junto abuelitas de Lechería - Lea Noticias

Alcaldía celebró Día de las Madres junto abuelitas de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su dedicación, entrega y afecto hacia sus seres queridos las hacen únicas en el núcleo familiar. Son sinónimo de progreso, lucha y tenacidad, por estas estas razones y más, el Gobierno del municipio Urbaneja encabezado por el alcalde, Víctor Hugo Figueredo, homenajeó a las abuelitas que integran el programa “Siempre Jóvenes”, a propósito de celebrarse hoy (domingo) el día de las madres.

lecheria_alcaldia_madres_celebracion_1

lecheria_alcaldia_madres_celebracion_2

El compartir se realizó en los espacios de la Plaza Bolívar de Lechería, iniciando con un desayuno criollo para los 200 abuelitos del programa social que impulsa el ayuntamiento morreño, quienes –adicionalmente- recibieron sus ayudas económicas correspondientes a los meses de marzo y abril por un monto total de 400 bolívares, al igual que la entrega de sus medicamentos.

El alcalde, Víctor Hugo Figueredo, informó que este año decidieron llevar a cabo una actividad diferente, con la presentación de Guillermo Freites y; su show cargado de alegría. Además de una retreta que puso a bailar a los presentes, seguido de la realización de rifas y actividades recreativas.

“Las madres del municipio disfrutaron de un programa hecho con mucho cariños para honrar a esas mujeres luchadoras que todos los días se sacrifican por sus hijos”, detalló el mandatario local.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asistencia medica

Los adultos mayores, recibieron atención medico asistencia, con el apoyo de la Clínica Municipal de Urbaneja y Protección Civil, quienes también ofrecieron servicios de despistaje de Glicemia e hipertensión arterial, entre otros servicios.

lecheria_alcaldia_madres_celebracion_4

lecheria_alcaldia_madres_celebracion_5

En tal sentido, la Directora de la Fundación de Gestión Social, María de Jesús Sifontes, comunicó su satisfacción por la cantidad de madres que integran el programa “Siempre Jóvenes”, que asistieron a este evento donde el propósito era brindarles una mañana llena de alegría.

“Queríamos que las madres pasaran un día diferente, y me complace decir que lo hemos logrado. Las abuelitas recibieron un pequeño detalle por parte del alcalde Víctor Hugo Figueredo, para quien este programa siempre ha sido una de sus prioridades”, manifestó Sifontes.

lecheria_alcaldia_madres_celebracion_6

lecheria_alcaldia_madres_celebracion_7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo el resguardo de la Policial Municipal de Urbaneja Durante la celebración, se efectuó el cierre parcial de la carrera 2, entre calle 4 y avenida Principal de Lechería. Los funcionarios se encargaron de velar por la seguridad de los presentes.

Alegría

“Me siento muy contenta por esta fiesta que nos ofreció el alcalde Figueredo (…) estoy muy agradecida y lo felicito por su trabajo y, por tomarnos en cuenta siempre”, expresó la integrante del programa Siempre Joven”, Lurdes Serrano.

lecheria_alcaldia_madres_celebracion_8

lecheria_alcaldia_madres_celebracion_3

Otra de las beneficiadas del programa, Eva Enrique, manifestó su satisfacción, “Me la he pasado de maravilla, desde que llegué me he reído y la he pasado divinamente, con el show de Guillermo Freites (…) Agradezco a la Fundación de Gestión Social por este homenaje a las madres”.

“Estoy muy contenta, me gane una de las rifas que realizaron durante la celebración. Me siento muy feliz por el compartir y sobre todo por celebrar del Día de Las Madres, junto a este Gobierno Municipal que ha dado el todo por los abuelitos de Lechería”, declaró Teodora Gracias.

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario