Alcaldía de Anaco continúa labores de limpieza - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco continúa labores de limpieza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Bolivariana de Anaco liderada por el alcalde Francisco Javier Solórzano, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa realizando labores de limpieza a quebradas, embaulamiento y brocales de diferentes sectores de la localidad gasífera.

limpieza quebrada calle 07 durante limpieza sector ali primera anaco anz (4)

El encargado del departamento Martín Boada, informó que “cumpliendo con los lineamientos del alcalde y atendiendo las solicitudes de la ciudadanía, se están ejecutando trabajos de limpieza en diversos sectores, con la finalidad de evitar que con las precipitaciones que se presentan de manera imprevista, se desborden las quebradas y puedan afectar a las viviendas de las personas que se encuentran cercanas a las mismas”.

Puntualizó que, en los sectores como Vista Alegre A, se llevaron a cabo limpieza del embaulamiento, desmalezamiento y descubrimiento de la boca de visita, mientras que en el sector Simón Bolívar se realizaron labores de desmalezamiento y canalización de quebrada.

Por otra parte en el sector Los Olivos, también se ejecutaron labores de desmalezamiento y canalización de quebrada, en el caso del sector El Bicentenario se realizó la limpieza de rejilla en su totalidad el cual se encontraba totalmente colapsada, así como se limpio la calle principal de la comunidad.

En el caso de El Bolivariano y Un Solo Pueblo, se realizó limpieza de embaulamiento, de igual manera se realizó en el sector Viento Fresco. En El Progreso, las cuadrillas de la dirección de obras públicas ejecutaron trabajos de desmalezamiento en la Unidad Educativa, Francisco de Miranda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Boada enfatizó que, este tipo de trabajos se continuarán realizando en toda la localidad anaquense, con la finalidad de evitar el aglomeramiento de desechos así como el desborde de las aguas con las precipitaciones que se vayan presentando con los cambios climáticos en el país y que afectan también al municipio.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario