Alcaldía de Anaco ejecuta mejoras en la escuela de la parroquia San Joaquín - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco ejecuta mejoras en la escuela de la parroquia San Joaquín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para que los niños y niñas disfruten de un adecuado sistema educativo, la Alcaldía Bolivariana del municipio Anaco, ejecutó mejoras en el Núcleo Escolar Rural 595, ubicada en El Parcelamiento, de la parroquia San Joaquín.

Escuela Parcelamiento (4)

El alcalde Bolivariano Francisco Solórzano, informó que se ha remodelado el centro educativo, luego de hacer una inspección junto a los vecinos de esa comunidad, quienes notificaron que el plantel se encontraba en precarias condiciones.

Explicó que en el colegio han rehabilitado los baños, han cambiado el techo y permeabilizado, recuperaron el sistema eléctrico y fue pintado todo el lugar. De igual forma, fue construido un nuevo pozo séptico y sellado los dos viejos.

La obra tiene una inversión de aproximadamente 250 mil bolívares. Todas estas mejoras se ejecutan para que los pequeños de la casa, puedan gozar de una buena educación y tener un plantel digno tal como lo ordena el Presidente Chávez.

Cabe destacar que el alcalde Francisco Solórzano acudió al lugar junto a miembros del consejo comunal, para así verificar la calidad de la obra y certificar que los niñas y niñas que estudian en la escuela disfruten de un espacio adecuado y en condiciones óptimas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que esta es una de las tantas inversiones que “hemos hecho en las escuelas del municipio, pues trabajamos paulatinamente en las instituciones a fin de brindarles una cómoda infraestructura a los estudiantes de Anaco”.

Bienestar

María Méndez, habitante de San Joaquín agradeció al alcalde Frasso, por la recuperación de los baños de esa institución, debido a que los niños son los que más sufrían al no tener unos baños limpios y dignos.

Agregó que “no sólo agradezco las mejoras de los baños sino también de todas las mejoras que está realizando en la escuela y en la comunidad”.

Por otra parte, Amanda López, dijo sentirse feliz debido a que “nunca un gobernante le había hecho un cariño al plantel, sin embargo, estas mejoras sólo se hacen en tiempo de revolución ya que el Presidente Chávez y Frasso si se ocupan por solventar las necesidades de su pueblo”.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario