Alcaldía de Anaco ha entregado 2185 viviendas - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco ha entregado 2185 viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal como estaba planteado el gobierno revolucionario de Anaco, a través del alcalde Francisco Javier Solórzano, ha superado la meta trazada de este año en cuanto a materia de vivienda se refiere, debido a que se han adjudicado un total de 2185 casas en toda la localidad gasífera, demostrando una vez más que la revolución si cumple con su pueblo.

DSC_0461

Todo esto es desde la llegada de la Gran Misión Vivienda Venezuela, siguiendo los lineamientos del presidente de la república Hugo Chávez, con la finalidad de ofrecer viviendas dignas a todos y cada uno de los anaquenses, por lo que en esta oportunidad se estarán adjudicando un total de 106 nuevos domicilios.

Por tal motivo, en un gran acto realizado en el sector primero de mayo, las autoridades municipales encabezada por el alcalde Francisco Solórzano, con el personal de la empresa Pdvsa Gas, autoridades del Consejo Local de Planificación Pública, militantes de los partidos aliados y el poder popular en pleno, se llevó a cabo la transferencia de 106 viviendas a residentes de 13 sectores que resultaron favorecidos en esta oportunidad.

Así mismo a través de la Sindicatura Municipal, les fueron otorgados a los propietarios los documentos de adjudicación de viviendas, Kit por parte de la empresa petrolera, mientras que representantes de las comunidades beneficiadas hicieron la entrega de reconocimientos al primer mandatario local, al personal de Pdvsa y demás colaboradores, mientras que un grupo de representantes de los sectores favorecidos quienes fueron los protagonistas a través de los pequeños realizaron actividades culturales.

La distribución será de la siguiente manera; Bajo Lindo (2), El Milagro (4), 03 de Diciembre (15), Primero de Mayo A(10), Fernández y Padilla (20), La Esperanza (09), Vista Alegre A (04), sector El Ocho (16),Campo Mensual (05), Guario I (08), Pueblo Nuevo Bolivariano 2000 (05), San Joaquín Oeste (03), Rancho Grande (03).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC_0445

Cabe destacar que con estas nuevas entregas de casas se esta llegando a 2185 transferidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en toda la localidad gasífera, demostrando una vez más que el gobierno bolivariano cumple con su pueblo generando bienestar.

Durante su intervención el alcalde Francisco Solórzano, detalló que “Hoy (ayer) hemos superado nuestra metra trazada, entregando 106 nuevas soluciones habitacionales para un total de 2185 favoreciéndose más de 420 personas, con esta nueva entrega, resaltando que la obra cuenta con una inversión de 19 millones 831 mil 180 con 96 bolívares fuertes, generando más de 100 empleos directos e indirectos y continuaremos otorgando más viviendas hasta llegar al último rincón de Anaco”.

El Ingeniero Alfonso Rodríguez, gerente del proyecto Cuarto Tren de Pdvsa Gas Anaco; declaró que, "para nosotros más que dar, esto es retribuir lo que en el pasado les fue robado y hoy a través del gobierno social que lidera Hugo Rafael Chávez Frías, estamos cumpliendo con nuestro pueblo brindándole la mayor suma de felicidad posible".

Miriannys López, representante del sector Primero de Mayo y una de las beneficiadas, expresó que, "gracias al alcalde, al presidente y al personal de Pdvsa estoy recibiendo un hogar digno donde podrán crecer mis hijos y disfrutar todos los buenos momentos de nuestros días".

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario