Alcaldía de Anaco inauguró pozo de agua en sector 3 de Diciembre - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco inauguró pozo de agua en sector 3 de Diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para continuar generándole bienestar, a la población de Anaco en materia de agua, la alcaldía bolivariana a cargo del alcalde Francisco Solórzano, realizó la inauguración de un pozo en el sector 03 de Diciembre de la localidad.

IMG_0298

Con la presencia de los residentes beneficiados y de los sectores aledaños, así como directivos del ejecutivo municipal se llevó a cabo la apertura de la llave principal del pozo el cual estará favoreciendo a todos los habitantes de la comunidad.

Francisco Solórzano, durante su intervención expresó que, “hoy realizamos la inauguración de este pozo de agua, que va a beneficiar a 1 mil 226 personas que es el 100 por ciento de la comunidad, los cuales van a recibir el agua potable a través de las tuberías de sus viviendas de manera permanente”.

De igual manera puntualizó que, el sector 03 de Diciembre desde su fundación a padecido históricamente de la problemática del agua y en estos momentos gracias a la revolución bolivariana, que lideriza el comandante Hugo Chávez, a los recursos aprobados por la Asamblea Nacional de nuevos pozos en el municipio hoy se están haciendo realidades los sueños de los residentes de esta comunidad.

Para la perforación del pozo de agua en el sector fueron invertidos un millón 200 mil bolívares fuertes, cuya importante obra tiene la capacidad de enviar ocho litros de agua por segundos a través de las tuberías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así mismo en el plan de perforación de pozos, para el próximo lunes se estará inaugurando un nuevo pozo en las inmediaciones de la Plaza Guevara y Lira, donde se beneficiarán los habitantes del sector Las Parcelas, el cual es fundamental para el desarrollo de la familia, así como para la realización de las necesidades básicas de cada uno de los integrantes de las viviendas beneficiadas.

Por su parte Gladys Rincones, una de las residentes del sector y beneficiada, comunicó que, en el sector tenían más de ocho años sin recibir el agua por las tuberías, gracias a la revolución, al apoyo del presidente y de nuestro alcalde podemos gozar del vital liquido el cual es tan importante para el ser humano.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario