Alcaldía de Anaco pagó bono escolar a 580 trabajadores - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco pagó bono escolar a 580 trabajadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía bolivariana de Anaco reivindicando a los trabajadores y trabajadoras de la municipalidad y por primera vez en la historia, realizó el pago de un bono especial a los empleados y obreros activos que tienen hijos estudiantes.

1

La información la dio a conocer la Directora de Recursos Humanos del ayuntamiento Lilibeth Cermeño, quien dijo que con este beneficio están siendo favorecidos 580 trabajadores de la nómina fija, contratados, especiales y obreros, así como los funcionarios de la policía municipal.

Cermeño indicó que cada empleado recibió el pago de 600 Bs. F, llegando a un total de 348 mil bolívares, “este es un pago único que le hacemos a nuestros trabajadores que tienen hijos estudiantes, de cualquier nivel de educación desde preescolar hasta universitarios”.

“Es primera vez que la alcaldía realiza este tipo de pago a los empleados, en las gestiones pasadas los hijos de los trabajadores no eran tomados en cuenta por la administración pública y hoy gracias al alcalde Francisco Solórzano estamos contribuyendo con la educación de nuestros jóvenes” agregó la jefa de Recursos Humanos.

También señaló que el día de hoy están cancelando 2.113.960,07 bolívares por concepto de vacaciones a empleados de varias dependencias de la alcaldía, así como funcionarios de la policía municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último la funcionaria dijo que desde que Francisco Solórzano asumió la alcaldía, los trabajadores han sido dignificados y se ha ido pagando las deudas atrasadas, incluso las de la gestión anterior, “pueden contar los trabajadores de la alcaldía que el gobierno revolucionario, vela por sus derechos y continuaremos dignificando a nuestros trabajadores de la mano con las reivindicaciones sociales que se establezcan”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario