Alcaldía de Arismendi atiende necesidades de vecinos en Nueva Esparta - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi atiende necesidades de vecinos en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gabinete Móvil de la Alcaldía de Arismendi continúa con su recorrido por el Municipio solventando de manera directa los problemas de los vecinos. En esta oportunidad fueron atendidos los habitantes del sector Los Chorros por el equipo de la Oficina jurisdiccional de Atención al Ciudadano a petición del alcalde, Richard Fermín.

Gabinete Movil El Chorro 19-06 (3)

Desde las nueve de la mañana el equipo de la Gerencia Municipal dedicó tiempo para escuchar uno a uno los planteamientos de la comunidad. Una de las mayores peticiones del colectivo fue en cuanto ayudas para mejorar sus viviendas, así como también personas discapacitadas que necesitan medicamentos o un apoyo técnico especifico, como por ejemplo: sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.

El equipo de la Alcaldía representado por Carolina Noriega y Nelson Acevedo por el departamento de Atención al Ciudadano y Gestión Social, respectivamente hicieron las supervisiones e inspecciones evaluando cada caso, a fin de poder dar una respuesta lo más pronto y oportuna posible.

“Me gusta este tipo de iniciativas porque hay personas que no estamos informados y no sabemos el gran apoyo que podemos conseguir a través de la Alcaldía de Arismendi y Richard Fermín nos está brindando esta oportunidad (…) en mi caso me ayudarán con un familiar discapacitado a conseguir lo que necesita y estoy muy agradecida”, dijo Yolimar Moncada, vecina del sector Los Chorros.

Gabinete Movil El Chorro 19-06 (5)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, Sarelda Bauza, también habitante de la zona visitada por el equipo de la Alcaldía expresó su gratitud por este tipo de iniciativa que buscan solventar directamente sin intermediarios los problemas del colectivo. “Estas propuestas me parecen muy buenas y unas de las cosas que más me gustó fue que pueden dictarnos talleres para poder especializarnos en algo y con eso poder trabajar y producir (…) esto nunca lo había visto yo en gestiones pasadas”

Con esta visita al sector Los Chorros, sería la cuarta comunidad del municipio Arismendi que El Gabinete Móvil ha inspeccionado en lo que va de año, ya que anteriormente se favoreció a las colectividades de La Sierra, Chinguirito y Brisas Asuntinas. Con el firme propósito de seguir avanzando a otros sectores de la Jurisdicción a fin de atender a quienes más lo necesitan.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario