Alcaldía de Arismendi cancela el 100% de aguinaldos a obreros, empleados y jubilados - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi cancela el 100% de aguinaldos a obreros, empleados y jubilados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A casa llena en el salón de sesiones del Palacio Municipal, el alcalde de Arismendi, Richard Fermín anunció a sus trabajadores fijos y contratados que a partir de este viernes 4 de noviembre disfrutarán de sus aguinaldos.

image

El Gerente Municipal apuntó que es necesario dejar atrás los actos o reuniones públicas para notificar sobre la cancelación de un beneficio laboral, pues esto debe formar parte de la cotidianidad.

“Hacer las cosas bien debe ser algo cotidiano. Nuestra filosofía debe seguir siendo la misma: trabajar al servicio de la gente. Somos un equipo y como equipo debemos continuar dando respuesta a los asuntinos”.

La Alcaldía de Arismendi destinó 2 millones 761 mil 455 bolívares con 30 céntimos para el beneficio de sus trabajadores 100 días de aguinaldo a los empleados fijos y 90 a los contratados tal y como contempla le Ley. Este monto se encuentra desglosado de la siguiente manera: 154 jubilados y pensionados por un monto de 622 mil 491 bolívares con 74 céntimos, 81 empleados fijos por 753 mil 298 bolívares con 33 céntimos; 134 empleados contratados que suman 579 mil 570 bolívares con 07 céntimos, más 65 obreros fijos que abarcan 391 mil 893 bolívares con 18 céntimos; 99 obreros eventuales con 392 mil 731 bolívares con 98 céntimos, y dos personas en comisión de servicio por un total de 21 mil 470 bolívares, indicó Hermes Gómez, director de Recursos Humanos de esta dependencia municipal.

Obreros contratados y fijos, jubilados, pensionados y empleados manifestaron regocijo y agradecimiento por recibir a tiempo sus aguinaldos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ya no tengo esa angustia de tener que hacer maromas para garantizar una navidad en mi casa. Agradezco mucho al Alcalde por pagar a tiempo y quitarme ese estrés”, aseguró el obrero municipal Pedro Martínez

El Alcalde acompañado de todos los directores y jefes de oficina de la municipalidad expresó su satisfacción por las labores cumplidas por el personal de esta institución pública.

“Queremos que nuestros empleados estén contentos, que siga reinando la armonía en nuestra institución, aun con aquellas personas que tengan una posición política distinta a la nuestra, se trata de amalgamar esfuerzos para juntos seguir rescatando Arismendi”.

Deje un comentario