Alcaldía de Arismendi colabora con rescate de espacios educativos y deportivos - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi colabora con rescate de espacios educativos y deportivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi no cesa en su intención de seguir rescatando al municipio y mediante sus direcciones de gestión social, servicios públicos y atención al ciudadano lograron beneficiar en esta oportunidad a la comunidad deportiva de Guacuco, a la Unidad Educativa Talento Deportivo y a estudiantes de la UDO con material deportivo y de mantenimiento.

guacuco

Nelson Acevedo, director de Gestión Social de la Alcaldía de Arismendi indicó que el pasado día sábado 4 de febrero se realizó la entrega de material deportivo y galones de pintura a la comunidad del sector Guacuco para la recuperación y mantenimiento de la cancha techada de la zona.

Asimismo, Acevedo informó que durante la semana se benefició con materiales de mantenimiento a la Unidad Educativa Talento Deportivo ubicado en la jurisdicción, así como también a estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) que prestarán servicio comunitario en la Unidad Educativa Julio Villarroel de Salamanca.

Por su parte, el gerente municipal, Richard Fermín expresó su satisfacción y deseo de continuar colaborando por la comunidad asuntina en busca de seguir rescatando a la jurisdicción en cuanto a educación, cultura y deporte. “Nuestra misión es que día a día trabajemos todos en conjunto para realizar las acciones pertinentes para lograr que todos los asuntinos se sientan respaldados y sean parte del progreso por rescatar a Arismendi”.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Arismendi

Deje un comentario