Alcaldía de Arismendi continúa limpieza de drenajes y desmalezamiento por lluvias - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi continúa limpieza de drenajes y desmalezamiento por lluvias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi continúa con los trabajos de limpieza de drenajes en los sectores más afectados por las lluvias como lo son Cocheima, Camoruco, Las Tapias y Salamanca.

image

El Director de Servicios Públicos Yonathan Esquivel, indicó que además de la limpieza de cauces y drenajes se suma el desmalezamiento en las calles Margarita, Tamarindo, Las Cañas, Cantarrana, La Noria, Larez, Girardot y Crucero de Guacuco.

Esquivel aseguró que estos trabajos son constantes en el Municipio para evitar que se aneguen las calles cada vez que llueve, pero es necesario realizar trabajos de gran envergadura en algunos sectores que amerita la participación de entes nacionales. Tal es el caso de El Rincón de la Ceiba, Atamo Sur donde la calle quedó completamente anegada dificultando el paso de quienes viven en este sector.

image

El Alcalde de Arismendi Richard Fermín hizo la solicitud formal al Consejo Federal de Gobierno para atender la situación de emergencia que se presentó en Diciembre del 2010 por consecuencias de las lluvias que dejó personas damnificadas, colapso vial y grandes pérdidas materiales. Desde esta petición pasó la inestabilidad atmosférica del 2011 y ahora los aguaceros recientes del 2012 y aún Arismendi se encuentra excluido de la asignación presupuestaria por este concepto, aun cuando Antolín del Campo, Gómez y Marcano recibieron en conjunto más de 120 millones adicionales solo para atender emergencia por lluvias, sin embargo esto no ha sido limitante para que esta Dependencia dé respuesta a la colectividad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con gran esfuerzo y la voluntad de trabajar a beneficio de Todos los habitantes del Municipio por Igual, La Alcaldía de Arismendi, Protección Civil y ahora la Brigada voluntaria de Salud de PoliArismendi se encuentran monitoreando el Municipio a fin de brindar la mejor atención a los vecinos, especialmente a los afectados por los torrenciales aguaceros que sacudieron la jurisdicción toda la semana.

[Fuente Alcaldía de Arismendi Jefatura de Prensa]

Deje un comentario