Alcaldía de Arismendi en Margarita inicia Plan Mejoras de Vivienda en Guacuco - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi en Margarita inicia Plan Mejoras de Vivienda en Guacuco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi inició este miércoles el plan piloto de mejoras de vivienda en Guacuco y La Sierra. Estos trabajos consisten en la reparación y construcción de cocinas y baños a más de 20 familias de bajos recursos de estos sectores.

Inicio Mejoras Guacuco 18-07 (3)

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, acompañado de su equipo de trabajo, inició la gira administrativa de los miércoles con la inauguración del asfaltado de la Calle Virgen del Valle de El Guayabal. Después de esta actividad, se dirigieron a Guacuco donde se dio inicio a este Plan de Mejoras de Viviendas, la cual tiene una inversión de 700 mil bolívares y un tiempo de ejecución de tres meses, según indicó el ingeniero residente Aureo Martín, representante de la Constructora, Soluciones Integrales 1000 C.A.

Inicio Mejoras Guacuco 18-07 (8)

El Gerente Municipal destacó la importancia de trabajar junto con la comunidad para la construcción de un mejor municipio, pues son los mismos vecinos quienes con su mano de obra hacen realidad el proyecto.

“Es parte de nuestro compromiso, una gestión que quiere hacer por la gente, sin distingo de colores políticos. Es momento de entender que juntos tenemos la fuerza para emprender las cosas que necesita la comunidad”, expresó Fermín y agregó que este es un plan piloto que se extenderá por todo el municipio dando empleo a quienes allí habitan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esto lo estamos haciendo con pocos recursos, con voluntad y trabajo en equipo, algo que no pudo hacer quien es nativo de este pueblo y tenía todo el apoyo del Gobierno Nacional”, sentenció.

La señora María Marcano de 86 años, con 50 años viviendo en Guacuco, dijo “Gracias por la manito que le están dando a mi casa, mucha falta nos hace”.

En esta gira administrativa también estuvieron presentes los concejales Félix Ferrer y Eleuteria Luna, esta última habitante de Sabana de Guacuco y quien dirigió sus palabras al colectivo en función de que por medio del voto se logre una verdadera mancomunidad de esfuerzos entre el Gobierno Central, regional y municipal para beneficio del pueblo neoespartano.

Inicio Mejoras Guacuco 18-07 (1)

El ex concejal del Municipio Arismendi y habitante del sector Juan Marín, expresó su agradecimiento a esta dependencia Municipal y animó a la comunidad a seguir apoyando las alternativas que traen Progreso al Municipio como lo son Henrique Capriles en la Presidencia, Morel Rodríguez en la Gobernación y Richard Fermín como Alcalde.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario