Alcaldía de Arismendi entrega ayudas en La Asunción - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi entrega ayudas en La Asunción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de atender a las comunidades desde sus sectores, a través del programa Gabinete Móvil, La Alcaldía de Arismendi continúa ayudando a los habitantes de la municipalidad. En esta oportunidad los beneficiados fueron los vecinos de Los Chorros y La Aguada para reparar sus viviendas.

Ayuda Los Chorros1

“Dios bendiga al alcalde Richard Fermín por esta ayuda que le está dando a mi madre para mejorar su casa (…) estas iniciativas tienen que ser aplaudidas y Richard está haciendo un gran trabajo y hay que agradecérselo”, dijo Brígida Vásquez, vecina del sector Los Chorros.

Ayuda Los Chorros2

Por su parte, Katty Gómez, representante del consejo comunal La Aguada señaló que este tipo de gestión social que dirige el alcalde de Arismendi, Richard Fermín es necesaria para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. “Considero que el equipo de Richard Fermín está haciendo un gran trabajo y esta es la idea estar en constante comunicación con sus habitantes para lograr resultados positivos como este. Muchas gracias Alcalde”, expresó Gómez.

Ayuda Los Chorros4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Nelson Acevedo, director del departamento de Gestión Social de la Alcaldía de Arismendi, indicó que en las medidas de las posibilidades esta dependencia municipal ha venido mejorando la calidad de vida de los asuntinos con estos aportes que benefician a todo aquel que lo necesite sin importar color político.

Acevedo reiteró la idea del gerente municipal, Richard Fermín de que esto no solo quede en estas ayudas sino que para el próximo año, el programa Gabinete Móvil estará enfocado en multiplicar los aportes para que cada persona pueda surgir a través de sus propios medios con proyectos de emprendimiento.

Ayuda Los Chorros3

Con estas ayudas al sector Los Chorros y La Aguada, sería la cuarta y quinta comunidad, respectivamente del municipio Arismendi que El Gabinete Móvil ha inspeccionado y ejecutado en lo que va de año, ya que anteriormente se favoreció a las colectividades de La Sierra, Chinguirito y Brisas Asuntinas. Con el firme propósito de seguir avanzando a otros sectores de la Jurisdicción a fin de atender a quienes más lo necesitan.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario