Alcaldía de Arismendi inició programa 'Construyendo Sonrisas' en escuelas de Margarita - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi inició programa ‘Construyendo Sonrisas’ en escuelas de Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi bajo la coordinación de Bienestar Social arrancará este miércoles 6 de Junio el programa “Construyendo Sonrisas” el cual se implementará durante todo el mes en siete escuelas beneficiando a centenares de niños del Municipio.

Imagen008_2

La jornada odontológica comprende una serie de charlas educativas a cargo de estudiantes de los últimos años de la carrera de odontología, con el objetivo de prevenir problemas bucales a futuro. Esta actividad surge a través de un convenio con la Universidad Santa María y cuenta con el apoyo de la Gobernación del Estado Nueva Esparta, informó el Alcalde de Arismendi, Richard Fermín.

“Donde no llegamos con cemento y piedra, llegamos con actividades deportivas, culturales, educación y obras sociales. Esta jornada de Salud Bucal empezó con estas siete instituciones educativas, seis estadales y una de la municipalidad, pero nuestro objetivo es extenderla a cada rincón del Municipio, que no se quede ni una sola escuela en recibir esta charla preventiva, ese es nuestro objetivo y por eso Seguimos Avanzando”, expresó el Gerente Municipal.

images

Según establece el cronograma, Construyendo Sonrisas arranca este miércoles en la Unidad Educativa Juan Cancio Rodríguez de Guacuco. El próximo miércoles 13/06 estarán en la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco de Las Huertas, jueves 14 de junio en UE. Ramona Caraballo de Las Casitas, 20 de junio en la Unidad Educativa Julio Villarroel de Salamanca, 21 de junio en la UE Encarnación Rodríguez de La Sierra, 27 de junio en la Unidad Educativa José Inocente Alfaro de Atamo Norte y cierran el 28 de junio en el C.E. I. La Asunción (Casa Cuna).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario