Alcaldía de Arismendi inicia recuperación de espacios públicos en Margarita - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi inicia recuperación de espacios públicos en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi invertirá 500 mil bolívares para el techado de la Cancha Mata Illas de La Asunción, cumpliendo con el compromiso de la recuperación de espacios públicos tanto deportivos como culturales que tanto anhela la comunidad asuntina.

Inicio Techo Mataillas 27-06 (1)

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín junto a su equipo en su acostumbrada gira administrativa de los miércoles, felicitó a los deportistas por cuidar de esta cancha que fue recuperada hace meses por un trabajo mancomunado entre la comunidad y la municipalidad, por lo cual los recursos ahora serán invertidos en las mejoras de este espacio deportivo.

“Hace poco estuvimos aquí rescatando este espacio junto con los deportistas y la comunidad, gracias al mantenimiento y cuidado que le dieron a la cancha es que hoy podemos invertir en el techado. Si cuidamos las instalaciones deportivas, los recursos serán para las mejoras y más nunca para la recuperación”.

Asimismo el Alcalde Asuntino indicó que con ayuda del Gobierno regional podrán dar inicio a la cancha deportiva en El Copey con motivo de sus fiestas patronales.

“El deporte es un arma para luchar contra la violencia. Mientras se dedique tiempo al deporte, se le quita tiempo al ocio, y nos alejamos del mal camino, es por ello que a medidas de nuestras posibilidades continuaremos con estas obras, los invito a que sigamos trabajando juntos pueblo y gobierno construyendo el progreso del Municipio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inicio Techo Mataillas 27-06 (4)

El Gerente Municipal durante esta gira también inauguró el asfaltado del Callejón Rumbero de Cantarrana. Fermín fue recibido por la señora Vicenta Montaño quien en nombre de toda la comunidad de este sector agradeció al Alcalde y a su equipo por esta obra.

El Alcalde invitó a la comunidad a seguir participando activamente en las asambleas de ciudadanos a fin de seguir avanzando en mejorar sus condiciones de vida para todos por igual, reiterando que este Gobierno es de todos los asuntinos y no de un partido político.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario