Alcaldía de Arismendi invierte 80 mil bolívares para la sede de Fedecene - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi invierte 80 mil bolívares para la sede de Fedecene

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Arismendi invierte 80 mil bolívares fuertes para mejoras de las instalaciones de la Federación de Centros Culturales del Estado Nueva Esparta (Fedecene), que se encuentra ubicada en la avenida Juan Cancio Rodríguez en La Asunción.

Con esta inversión, el equipo dirigido por el alcalde, Richard Fermín logró la recuperación de la cancha deportiva Arcadio Guerra, del paisajismo y la cantina de Fedecene.

Mejoras Fedecene 11-05 (1)

Por su parte, uno de los atletas de Federación, Ronny Campos indicó lo valioso que es poder contar con el respaldo del Alcalde del municipio Arismendi y de todo su equipo para poder realizar las mejoras del Centro Cultural a tiempo. “Quiero darle las gracias al alcalde Richard Fermín en nombre de todos mis compañeros por esta gran ayuda que nos han brindado. En este Centro hacemos deporte, estudiamos y hay gente muy capacitada para realizar las cosas bien y ver estas mejoras nos motivan aún más para seguir adelante”

Mejoras Fedecene 11-05 (3)

Asimismo, el presidente de Fedecene, Jesús “Chucho” Indriago Campo resaltó lo importante que es tener la disponibilidad y la buena intención por parte del alcalde Richard Fermín y de su equipo de trabajo para realizar las obras para el beneficio del colectivo. “Agradecerle a Richard Fermín y a su equipo por este aporte tan importante. Lo importante de todo esto es la buena intención que tienen para realizar las cosas bien hechas y los felicito. Esperamos contar con este valioso apoyo de la Alcaldía”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, el Gerente municipal señaló su compromiso por continuar recuperando al municipio Arismendi en todos sus aspectos para que los habitantes de esta jurisdicción se sientan tranquilos y augustos. “Esto es nuestra responsabilidad realizar estas mejoras y más que todo un reconocimiento a la labor que Fedecene hace en torno al hecho cultural y social del municipio. Desde aquí desde Fedecene hago un llamado para que conjuntamente con la Alcaldía de Arismendi nos convirtamos en aliados para lo positivo para continuar con la construcción de la municipalidad en progreso”, concluyó Fermín.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario