Alcaldía de Arismendi invita a neoespartanos a la III Feria Gastronómica Artesanal - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi invita a neoespartanos a la III Feria Gastronómica Artesanal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asunción no se queda atrás en celebrar el mes gastronómico insular. Este sábado 16 de junio La Alcaldía de Arismendi junto con el Instituto Culinario y Turístico del Caribe, dirigido por el reconocido chef Sumito Estevez, realizarán la III Feria Gastronómica Artesanal.

III Feria Gastronómica Artesanal

Karina Luis, presidenta del Instituto de Turismo de Arismendi aseguró que esta Feria busca exaltar la creatividad de todos los insulares, especialmente en la preparación de deliciosos platillos y la elaboración de artesanías propias de la un región.

Luis informó que durante este evento que adornará la calle Lárez de La Asunción frente a la Biblioteca Loreto Prieto Higuerey, en el Instituto Culinario y Turístico del Caribe se realizará la I Feria del Pan de Año, la cual tiene como objetivo dar a conocer todas las recetas deliciosas y platillos que pueden degustarse con este fruto.

III Feria Gastronómica Artesanal 2

La invitación es para todos los neoespartanos para que disfruten de esta actividad que busca exaltar las tradiciones asuntinas y margariteñas en un compartir familiar para el disfrute de todos quienes deseen pasar un rato diferente en la Capital del estado Nueva Esparta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario