Alcaldía de Arismendi recupera cancha deportiva en Santa Isabel - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi recupera cancha deportiva en Santa Isabel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comunidad del sector Santa Isabel se vio favorecida por la recuperación de la cancha deportiva de su zona, gracias a la Alcaldía de Arismendi y a su gerente municipal, Richard Fermín más todo su equipo de trabajo.

image

Fermín indicó que continuarán favoreciendo y recuperando los espacios que daban por perdidos los vecinos de cada sector de este municipio sin distinciones políticas. “Como lo he dicho en varias oportunidades anteriores yo soy el Alcalde de todos los habitantes de este Municipio y que este espacio sirva para demostrar que hay más cosas que nos unen como vecinos, como neoespartanos y como venezolanos que somos”.

image

Asimismo, el Gerente Municipal conjuntamente con Hilario Millán, director del Instituto Municipal de Deportes de Arismendi (IMDA) informaron que esta cancha contará con instructores de baloncesto y fútbol sala, más otro especialista para realizar clases de bailoterapia por la salud y disfrute de todos los vecinos.

Fermín señaló que los vecinos de Santa Isabel podrán estar tranquilos, ya que la instalación deportiva contará con el resguardo y apoyo de la Policía Municipal, de los Guardianes de seguridad más la colaboración del Centro Social Cultural del sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, se realizó el salto entre dos que dio inicio al juego inaugural de baloncesto que contó con la participación de los equipos de Los Caobos y de la Alcaldía de Arismendi en donde el Mandatario Asuntino pudo compartir siendo partícipe de este evento deportivo como un jugador más en compañía de la comunidad. Al final el conjunto de Los Caobos se llevó el triunfo sobre los del Alcalde por 39 a 37 puntos.

[Fuente: Alcaldía de Arismendi Jefatura de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario