Alcaldía de Arismendi repara vialidad en Calle Machú de Los Chuares - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi repara vialidad en Calle Machú de Los Chuares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi invirtió 60 mil bolívares en la Construcción de un pavimento de concreto para reparar la vialidad en la Calle Machú del sector Los Chuares.

Asfaltado Calle Machu 30-04 (1)

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, junto con su equipo de trabajo se trasladó a esta comunidad para dar inicio a esta obra que beneficiará a más de 20 familias, actividad que contó con la presencia de la Diputada a la Asamblea Nacional, Rosaura “La Negra” Sanz.

La empresa Constructora Vallery C.A será la encargada de hacer la construcción de 65 metros de pavimento cuyo proceso comprende el relleno y compactación de la calle, la colocación de las piedras picadas, malla y luego el vaciado del concreto, indicó la Ingeniera Municipal, Ysmar Silva.

La señora Yuledí Gamardo, habitante de la calle Machú desde hace 10 años, comentó que tenían muchos años solicitando estos trabajos. “Esta obra nos beneficia muchísimo porque la calle está muy deteriorada cuando vienen las lluvias corre demasiada agua. Para nosotros es importante esto que están haciendo, tenemos muchos años pidiéndolo y esta vez se nos hizo posible porque está el Alcalde Richard Fermín”.

Por su parte Bernardo Reinfield con 12 años viviendo en la Calle Machú dijo que esta obra nos beneficia porque ya no tendrían problemas con las lluvias, ya que fueron muy afectados con la vaguada del 2010. “Al tener concreto no se hacen huecos y los carros pueden transitar libremente. Las lluvias erosiona la tierra y se hace intransitable con esta obra ya no tendríamos problemas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gerente Municipal invitó a la comunidad a continuar trabajando de la mano con esta dependencia municipal a fin de que juntos puedan seguir avanzando hacia Progreso de la Jurisdicción.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario